lunes, 19 de junio de 2006

Rubia, Rubia (discos dedicados)

Pues si señores, sin ánimo de robar protagonismo al resto de entradas y por inspiración directa del Sr. Gunillo inaguramos esta sección de discos dedicados a la antigua usanza, así­ que ya saben, si desean obtener su canción favorita solo tienen que pedirla, dedicarla y nosotros intentaremos que sea publicada cuanto antes. Hoy comenzamos con esta catalana de "pro" que Gunillo desea dedicarse a el mismo y porque si. (¿alguien da más?)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al oir esto, todos nos sentimos rubias y con la piel de color champán.
Yo bebo mucha leche, ya veremos cómo salgo el día de mañana.

Anónimo dijo...

- jajajaja (el caso es que siempre tuve poca vocación fémina...incluso rozando el "misoginismo"....¿Se nota mucho?)

Anónimo dijo...

AAAAAAHHHHH!!!!!
Por fin la encuentro!!! Muchísimas gracias Meltorm!!
Qué ilusión me hace inaugurar (indirectamente) una nueva sección de discos dedicados!
Pues ale, todas con la piel de color champagne...!
MUCHAS GRACIAAASSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Cómo es la Torelló...qué lacazo, eso hoy en día no se consigue ni con Laca Nelly (la más barata, pero la que mejor aguanta el vaivén del Levante y el Poniente, ay!)

Anónimo dijo...

- dudaba que se tratara de esta versión (ya que hay otra por ahí) pero fué sin duda Lita la que "se llevó el gato al agua".

- Hola peluquera!! ¿recuerda vd (imagino que si) aquél anuncio de cerveza donde un tipo de gran pelucón jugaba al futbol?, ¿si?, pues en las primeras versiones el tipo rociaba su cabellera con un gran bote de laca Nelly y que luego retiraron del anuncio (cosas de la competencia imagino; y que cosas;)

Anónimo dijo...

Jaja,
Si lo recuerdo, el frasco imitaba el logo de Nelly a la perfección; y si retiraron el anuncio por este motivo allá ellos...
Un estudio comparativo demostraba que esos "guiños" visuales podían llegar a incrementar las ventas de la marca parodiada hasta en un 27%...mejor publicidad, y encima gratuita...en fin.

Anónimo dijo...

Creo que es muy dificil, pero como me gusta mucho la cancion "Renato" y ya tengo varias versiones, quisiera que me pusierais la original de su creador "Alberto Cortez" que creo que se llama "Renata".
Se la dedicaria a mi esposa que tantas veces la tararea y seria toda una sorpresa. Gracias

 
template by suckmylolly.com