viernes, 2 de junio de 2006

Telstar


Puesto en órbita en el 62 fue el primer satélite que permitió la transmisión directa de imágenes de televisión, aún por espacio de tiempo limitado, entre América, Europa y Japón. Hoy, imaginamos, formará parte de la "chatarra" espacial.
En esta cosa anteriormente conocida como blog dejamos a un lado los datos técnicos y nos centramos en los lúdicos, aprovechando para subir al you tube este video de Eddie Vartan (el hermanísimo) recreándose en el conocido tema "Telstar" y que llevaron al éxito bandas como The Tornados, The Ventures o The Telstar, todo un clásico entre los instrumentales sesenteros.

Tomen asiento, en breves segundos iniciaremos el despegue
:


11 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que soy oldies-but-goodies como diría Karen Carpenter porque yo a los noruegos ni idea pero esta canción pues sí... tiene un punto sesentero total.

Anónimo dijo...

Ke bien! A mí no me suena nada; debe ser ke soy muy jovenzuela...

Anónimo dijo...

me ocurre a menudo que pierdo la noción de lo que es o no popular y creo que ciertas cosas lo són cuando no las conoce ni su madre...imagino que es el precio que pago por "escarbar" tanto en los archivos. (pero me gusta y no puedo evitarlo)

Anónimo dijo...

NO sabia coo irme a la cama tranquilo y mira tu por donde... Telstar... Me encantan estos temas instrumentales, mayormente si son surf, esta version, ademas es encantadora, o las cervezas de más que llevo asi me lo hacen ver...
Buenas noites a tod@s.

Anónimo dijo...

Jó, Mel, vaya coñazo ésto.. zzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

- La versión es "decente" Fuzz, con o sin cervezas ;)

- Ja!! me encanta tu sinceridad Juanan, pero no todo en esto de los blofs van a ser cosas relacionadas con el "monofloritimos" (¿se dice cosi?). Tranquilo, la semana que viene tendremos videos bastante más frívolos (o no...quién sabe;) (FELIZ VIAJE)

Anónimo dijo...

jajajaj, todo de monfloritas...

ya sabes que me encanta todo lo que veo aquí.. eso por j..r un poco..

De todas formas prefiero los chinorris...

Anónimo dijo...

estoy con anahkin... totalmente... amos, que me voy a echar la siesta pero ya!!

Menudo coñazo, so zorra! Ya es que de guay que eres, te pasas... maldita.

Ya cambié el video fallido, y este otro, aunque breve... es curioso...
---
Jodeeeerrrr... como me duelen los riñones, hermana!!!

Besos convexos, que para cóncavos no tamos hoy. ;)

Anónimo dijo...

Sí que lo es, acabo de "visionarlo" de nuevo, sereno y sin resaca ;)
Me repito, más que el ajo, me encantan estos temas galacticos que les dio por componer a los muchach@s de los 60's. Cosas de las drogas.

Anónimo dijo...

¿Manfloras? ¿Manfloritas?
Ustedes están en las últimas de Philipinas. Acabarán llamandole a la polla "pizarrín".
Y no pasan más cosas porque dios no quiere.
Este mundo está loco de atar con pita (da Veiga).

Anónimo dijo...

ayyyyyyy Mel, S.O.S quiero mudar mi blog porque esto de 20six no sé en qué acabará y estos guiris no me responden cuando pregunto sobre el nuevos sistema y tal. Me enseñarás a poner un fondo bonito y hacer una plantilla si me mudo a blogger? di que siiiiiiii di que siiiii porfa

 
template by suckmylolly.com