jueves, 15 de junio de 2006

Carita de Angel


"cubre bien y es tan natural"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, unos post excelentes, no conocía yo el maquillaje Angel Face mira tú por dónde... señor meltorm ese lado yeyé que tiene usté me tiene conquistao.

Estoy oyendo ahora mismo "Turista", me encanta

Anónimo dijo...

¡El Plan PONS de belleza en 7 días!
La lástima es que no sacaron un plan para embellecer el espíritu...
Mel, nos transportas a mundos que creíamos perdidos para siempre.
¡Viva el onirismo ye-yé!
Por cierto ¿Sabes que un amigo mío cantaba en un grupo que se llamaba Glutamato Yeýé? El Iñaki era todo un personaje, el tío jodío, aunque por TV era fácil que a uno le cayera como el culo. Pero en realidad era un tío simpático.

Anónimo dijo...

Jajaja... parecen The Happiness :-D

Pepe... yo conocía al tal Iñaki Glutamato (por amigos, el no creo que supiese ni quien soy). A su novia la llamaban Ye-ye, y de ahí el nombre, creo.
Molaba ese grupo (que viejos sooomos)

Anónimo dijo...

Mucho treintaiñero por aqui, ;)
Los Glutamato eran unos cachondos y el bigotillo de Iñaki, la leche.
Muy chulo el encabezado nuevo, Sr. Meltorn. Me veo mirando su codigo html para copiarle la idea de manera más o menos descarada, con otra imagen, claro...

Anónimo dijo...

- llevesé cuidao sr. Coxi que exceso de turismo puede ser perjudicial;)

- Iñaki Glutamato (le llamaban). compré algunos singles suyos en los ochenta y una casete. Si bién formaban parte de la facción "facha" del país (junto a Gabinete y alguno más), siempre creí que tan solo se trataba de una "postura" ¿realmente era una postura o eran tan "fachas" como parecían?. y...¿por qué se refiere a el como "era todo un personaje"? ¿murió? ¿tomó los hábitos?. (me encantaba aquella versión de "canta con nosotros")

- ¿viejos? noooooo, solo con más años de experiencia, pero nunca viejos Xabi.

- ¿Y puede hacer eso Sr. Fuzz? ¿mirar mi código html? uyyyyy...eso es como espiar mi ropa interior...me siento observado; pues le advierto que "mi plantilla" es como una gran alfombra persa donde se va acumulando la mierda...
que puñetas, si por aquí todos somos un pelín exhibicionistas ¿no?. ¿un pelín?.


nota: les aviso que esta entrada es solo un preámbulo a la verdadera y que subiré dentro de unos momentos. (no se pueden hacer una idea del "acumulamiento de entradas" que tengo. si ya me lo dijo mi madre : ¡como sigas así te vas a quedar calvo!!

Anónimo dijo...

Iñaki nunca fue facha. Nos conocimos con 14 años, militando en las Juventudes Comunistas. Luego vino la Movida, etc. y él se dejó el bigotillo sólo para provocar, de la misma manera que llevaba un pendiente con un billete de 5000Ptas (auténticas)troceado en cachitos. Pero seguía siendo muy amigo de gente como Eduardo Haro Ibars, que era todo lo contrario a un facha.
De Gabinete prefiero no hablar. Pero nunca entendí que hacía el tal señor Clavo tocando con Antonio "El Gorila" Bartrina (Malevaje)(Otro colega de la adolescencia).

Anónimo dijo...

Resultan tan ingenuos estos anuncios! Como me gusta!

Anónimo dijo...

- jajaja pepe! vale vd más por lo que calla que por lo que cuenta.

- pues tengo una cintilla con unos cuantos y me parece que les voy a seguir martirizando con ellos Fanma.

Anónimo dijo...

No te preocupes. Bienvenidos serán.

 
template by suckmylolly.com