jueves, 8 de junio de 2006

Music To Watch Girls By


Andy Williams (Andrés Guillermo para los amigos), fue todo un "crack" para las discográficas en los años sesenta, firmando el que posíblemente fuese el contrato discográfico mejor pagado de aquellos años, y luchando en los primeros puestos de las listas de éxitos con otros artistas como Elvis o Sinatra.

Quizá fue su estilo excesivamente almibarado lo que lo hizo menos exportable, quizá no era suficientemente, alto o guapo, quizá sea que aún sigue vivo y que los mitos se crean por otros y diferentes motivos
.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, ahora, no me gusta Andy Williams, pero he de reconocer que, en la época, tuvo varios éxitos sonados que cantábamos "to perro cachichi". Cierto lo del almibaramiento. Quizá eso le ha hecho envejecer peor que "Tabiqueplatino" y otros ...

Anónimo dijo...

adoro esta canción...
es chulíiisima
Gracias meltorm

Anónimo dijo...

Con esos colores, esos modelos, y esa coreografía, algunas veces en los vídeos ke pones lo difícil es fijarse la música.

Anónimo dijo...

Buenas , nadie ha comentado que en la primera foto Andy aparece junto a su entonces mujer, la sublime Claudine Longet,la reina del susurro.Una cantante que siempre me ha encantado, especialmente en su primera época en el sello A&M. Por supuesto todo el mundo sabe que Claudine fue la protagonista femenina de "El Guateque" de Blake Edwards. Claudine se hizo celebre por el asesinato de su novio, el esquiador Spider Sabich. Tras un escandaloso juicio salió absuelta, casándose después con su abogado defensor.
De todos modos, para mí la versión definitiva del "Music to watch Girls By" es la instrumental de The Bob Crewe generation, que fue un top 15 en USA en 1966, la de Andy Williams ligeramente posterior, y con la letra de Tony Velona ( la música es de Sid Ramin) llegó al top 37. Bob Crewe es uno de los productores y compositores fundamentales del los 60 en USA. La portada del LP de The Bob Crewe Generation que contiene el "Music To Watch Girls By" es escandalosamente gay con Bob rodeado de un harem de presuntos músicos (en realidad modelazos buenorros vestidos con camisas rojas y ajutadísimos pantalones blancos)que acarician sus instrumentos (los musicales me refiero) con expresión maliciosa.
Al parecer Bob está finalizando sus memorias que prometen ser escabrosas a tope.
Me voy a la cama.Mañana leere el artículo sobre France Gall que he visto arriba. Hay que ver lo prolífico que eres Mel.
Buenas noches a todos.
Julio Niño.

 
template by suckmylolly.com