jueves, 22 de junio de 2006

modelo Loto 9


"...moderna, joven, alegre,
siempre elegante."



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando de pequeño jugaba a la goma con mi sister, había una cancioncilla que decía:
"Este añoooo, Belcor bañoooo
es la modaaa, del veranoooo..."
...
y como ahí se terminaba la canción, nos veíamos obligados a hacer un looping contínuo, para poder alargar un poco el tema.
Mi sister y yo fuimos pioneros en realizar la versión "Max Extended Patio Remix" del tema de Belcor.

Anónimo dijo...

Pues mira, con un sujetador llamado sportex, que suena a spontex es fácil que ningún hombre se te acerque.

Anónimo dijo...

pero, ¿de dónde sacas estas cosas? y todas tan ye-yés. me has ganado!! te linkeo!!

Anónimo dijo...

- lo de "Max Extended Patio Remix" me ha encantao (esa te la copio:)

- jaja, eppes, te prometo que no pensé en eso ni por un momento, pero ahora que lo nombras y lo pienso...(menuda putada)jaja.

- a mi me suena a esparto Fanma, que es mucho pero: Sujetadores y Fajas Spartex; para sujetar bien a tu hombre". (muy de la tierra:)

- hablando de links Nani: tengo que volver a organizar los míos que creo que han sufrido un pequeño caos, en cuanto a su pregunta, he de insistir en lo grande que es "el desván antiguo de mi abuela";)

Anónimo dijo...

Meltorm, acabas de superar todas mis expectativas. He descubierto tu blog y me has dejado por los suelos. Linkeado pero ya. Muchas felicidades por el blog.

Si supieras cómo me he quedado al ver a las Acuario y "Call me Lady Champagne" de Bibi Andersen...

Anónimo dijo...

qué chulooooo

Anónimo dijo...

- jajaja sr. Skyzos: espero no se arrepienta demasiado pronto.

- ya te echaba de menos Coxis:)

 
template by suckmylolly.com