miércoles, 7 de marzo de 2007

Me gusta Madrid


Nos resistíamos a terminar esta semana en la que "estamos que no estamos" dejando solo al Sr. Lomas, pero estamos vagos y desmotivados, por lo que hemos "arrebuscado" en nuestro particular baúl de los recuerdos y recuperado entre lo ya publicado anteriormente una cancioncilla compuesta por el maestro Areta en la interpretación que de ella hicieron en 1961 Quique Roca y su conjunto con Claudia y que da título a esta entrada. Además creemos que bastante acorde con acontecimientos personales y venideros.

pulse sobre la imagen para escuchar la alegre cancioncilla

Si bien es cierto que a nosotros Madrid nos gusta para un ratito, más o menos largo pero ratito al fin y al cabo; les confesamos que las ciudades demasiado grandes nos agobian, es lo que tiene el haber nacido, criado y casado en un pueblo, que acabas por acostumbrarte.

ahora si bailo...Quique Roca, Su Conjunto y Claudia - Me gusta Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el precedente de Mecano. jo jo.

Me gustan los duduas.

A mi me pasa lo contrario. LAs ciudades pequeñas me dan claustrofobia. Solo podría vivir en algo más grande que MAdrid. Londres, por ejemplo.

Anónimo dijo...

¡Ja, ja...!
Tome nota, señor Torme, después de haber vivido incluso en On-Kong y el Japón (¡Con lo lejos que está!) resulta que descubre que el aire de Madrid es pura ilusión...
Esta Claudia era tremenda. No se privaba de nada, que hasta saxo alto llevaba en su conjunto...
¡Ja, ja...!

Anónimo dijo...

a mi también!

Anónimo dijo...

pero como la tranquilidad de un pueblo , claro con sus desventajas tambien,
saludosssss

 
template by suckmylolly.com