miércoles, 15 de noviembre de 2006

Trajes de Comunión (momentos publicitarios)


"el delicado complemento de un traje poéticamente concebido"






Nota: esta semana nos está costando mucho trabajo dedicar tiempo a esta cutre-página, pero seguimos estando por aquí, aunque sea de modo "espiritual" y con deseos de regresar y retomar el ritmo acostumbrado...no se me pierdan mucho pues; hasta muy pronto.

Nota 2: No, el de la foto no soy yo, ni un hermano, ni primo, ni familiar, ni nadie que yo conozca (que mi foto ya se hizo en color, que manía!!).

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, pero ¿ Había ya cámaras pa hacerle una foto?

Anónimo dijo...

jajaja... yo iba con un traje beige y un jersey marrón de cuello alto. El pelo lo llevaba muy largo y lacio, muy 70's (ahora lo tengo mas negro y fosco).
En mi casa nunca les moló el estilo marinero y temerían que junto al disco de Village's People que no paraba de escuchar (la BSO de Can't Stop the Music) terminaran de cagarla, jajaja...

Anónimo dijo...

Servidora de marinero, como corresponde a un cartagenero de pro..

Hola Mel :D

Anónimo dijo...

Yo de marinerito no la hice, me pusieron un traje chaqueta con el que estuve muy incómodo.
además eso de ser el centro de todas las miradas, siempre lo llevé muy malamente, ayns!

Anónimo dijo...

mis hermanos en plan monje con una tunica con capucha q, visto lo visto, la verdad es q daba mucha mejor pinta q los marineritos de pro.

por mi parte nunca le perdonare a mi madre q me plantara dos pompones en el pelo q aun me hacen ponerme roja cuando los recuerdo

un besote

Anónimo dijo...

yo me salgo por la tangente y me centro en la faz de Miss Preysler, anda que no se ha operado ni ná la cabrona... Vamos, que la Tamara Communications parece su abuela...

...Los antibióticos me hacen deliraaar...

¿Ha escrito el señor skywalker?

Anónimo dijo...

Murci, si las de fuelle. Tu deberáis conocerlas ;)

(Nota: Más o menos los tres somos de ls misma quinta, asi que que no os mosqueeis)

Anónimo dijo...

Ah ya me suenan; son esas cosas ke usted, señor kimaki, utiliza pa hacerse las lavativas ¿ No?
Ke leche vamos a ser los tres de la misma kinta!! Ustedes me llevan un trecho gordo!

Anónimo dijo...

Jajaja, Xabi!
Oye, me encanta la cara de los padres de la criatura en la primera foto: parece que están viendo al anticristo!
Y la Preysler está igual, eh.
No te preocupes Mel, que te leemos y te queremos y te esperamos.
Yo no hice la comunión, así que igual me da por celebrarla ahora con una fiesta y exigo que vengan todos de marineros.

Anónimo dijo...

- lo de "vds me llevan un trecho gordo" me lo pone a "webo" para realizar un par de comentarios guarretes como contraofensiva, pero como este cutrerio es para todos lo públicos, pues como que me voy a abstener :) (pero no lo dude MM, el trecho es gordo, gordo, gordo) ;)pdt: esta noche tenemos por aquí a Mr Drexler (imagino lo sabía ¿no?).

- jajaja Xabi, me lo estoy imaginando, con barbita y todo. (no puedo evitarlo). Yo hice la comunión en el 79 (creo), y tampoco de marinerito, pero si con "greñas setenteras" (que era lo suyo)...me acuerdo ahora de aquél post estupendo del planeta murciano donde se publicaron muchas fotos de comuniones (la suya inclusive Mr.MM)...como me arrepiento de no haber mandado ninguna de las nuestras.

- Hola Sky!! compruebo con alegría que has vuelto a publicar: en un ratito te leo y comento que por ahora solo me he quedado con el título "nosequé de Madrizzz" y me tiene intrigado (recuerdos de JJ).

- POR DIOS Eva!! queremos esa foto YA!! (la de los pompones, por supuesto).

- Bueno, bueno, bueno...no sé, no sé, pero nos dá Guni, que con eso de que no le guste de ser el centro de atención no está siendo sincero con nosotros (no del todo :)).

- por algo pusimos la foto Coxis, nosotros tb la encontramos digna de comentarios (y el suyo es perfecto). Por cierto: que me han contado que "la china" ya no presenta los anuncios navideños de los famosos bombones. (los echaremos de menos...porque entre "villa meona" y "la casa del embajador" no hay color).

- yo no me mosqueo en absoluto Fanma. (con la de guapetón que estoy y el novio tan majo que tengo; ya sabe: "ande yo caliente...";)

- avise Cosi, que si la agenda lo permite nos apuntamos a esa fiesta. (vd, si que es un solete). (y lo de ir vestidos de marineritos que sea en serio:))

Anónimo dijo...

Meltorm: Te he dedicado el post de hoy con un grupo que te va a gustar, si no lo conoces ya.

Anónimo dijo...

Para mi comunión, me vistieron de bolsa de peladillas del revés. Rollo boda gitana.

Anónimo dijo...

Yo sufrí la austeridad del hábito de monje cartujo como los hermanos de Eva, tela de saco calorifica. Añadimos un cordón blanco gordo-gordo ke me hacía cosquillas en la pilila.
Lo peor de la foto es verme con un flequillo rubio camomílico ke ya no mantengo y del cual sólo quedan dos pelos filemónicos. Ke nostalgia!

Anónimo dijo...

Creo que soy el de más alto rango en cuanto a comuniones se refiere: yo la hice de almirante, con mis hombreras doradas y todo y un cordón también dorado.
Una lástima, para lo que me sirvió... Luego cometí todos los pecados posibles y me hice ateo, siempre he sido un inconformista...
Saluditos apretados

Anónimo dijo...

Yo hice la comunón con 12 años, que eso en mi época fue como un sacrilegio, y rodeada de niñ@s de 8-9 años.
Dije que la haría más tarde porque quería tener consciencia de lo que iba a hacer, y quería pedir los regalos adecuados...

Lo malo es que los trajes repelentes del Corte Inglés eran muy repelentes, llenos de lacitos y parcías un merengue, así que mi madre me lo compró en una tienda de novias... ni qué decir que la más mona de la comunión ese día fue servidora.... Que me quiero yo!!

Anónimo dijo...

Por cierto, y iba de arbitro y sin corbata.

Anónimo dijo...

- con pantalocitos cortos Fanma??. No se puede imaginar el gusto y predilección que por aquí tenemos sobre los pantalocitos cortos. (y con las "patas peludas", pero bueno, esto ya es otra historia;))

- jajajaj, mire que intentamos imaginarla Mila, pero nos cuesta, nos cuesta mucho.

- Cualquier cosas gorda-gorda que le haga cosquillas en la pilila nos produce envidia Obli. Y suerte vds que guardan algún recuerdo, mis padres perdieron las grabaciones de la mía y solo conservo las fotos oficiales con las palmas juntas a modo de rezo y carita de no haber roto un plato. (un horror!!)

- jajajaja Siempre hubo clases Reality. en cuanto a lo del ateismo, pues eso, que bienvenido al club.

- No Ketchup; si ya nos vamos dando cuenta de que se quiere vd mucho, y hace bien. Pero lo que daríamos por una foto suya con mini vestido de novia y divina. que coño! lo que algunos darían por haber lucido su vestido!! :(

Anónimo dijo...

En aquella época había poco pelo.

 
template by suckmylolly.com