jueves, 9 de noviembre de 2006

Profesor



Corría el año 1966, se celebraba entonces la octava edición del Festival de Benidorm, el público muestra su sorpresa cuando en el escenario aparece una niña de pelo rubio, largo y lacio que con la maestría de una profesional defiende un tema adulto hecho para adultos, se llamaba "Nocturno" y la niña Amparo Granados Navarrete, asistíamos al nacimiento de una nueva infante prodigio conocida artísticamente como Alicia Granados.



Con esa canción y con tan solo doce años, Alicia Granados obtuvo el primer premio aquél año y a este premio siguió un primer single con una cara B realmente impagable que hoy titula nuestro post, todo un homenaje a la "Lolita de Nabokov, de Kubrick o de Lyne" y que ella interpretaba como la mejor de las ye-yés. Ese mismo año discos Belter editaba un segundo single y a continuación un magnífico epé que reunía las canciones contenidas en ambos y con el que nos despedimos hasta mañana.


Profesor

Nocturno

El juguete extraordinario

Rubia, rubia



ahora si bailo...Alicia Granados - Profesor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis padres duermen... no podría con otra sesión nostálgica hoy por la noche como la vivida ayer con las manías de limpieza! Pero donde coño habré puesto los cascos? Quiero oirla, quiero oirla... mañana en el autobús sin falta.
Meltorm, qué tipo de archivos pones como audio? mi ordenador tarda en reconocerlos

Anónimo dijo...

- emepetreses comprimidos de no más de 2 mb. aunque imagino que te refieres al reproductor: uso el dewplayer en formato flash, es el que más me gusta...probablemente su problema es la velocidad ("manque" esta sea "sustraida").

Anónimo dijo...

Gracias mil...probaré, probaré y mi blog deribaré.
La mierda del autobús no tenía wi-fi (sieskenopuedeser), así ke me dispongo a una sesión aliciagranados.... He vuelto a mi router, vuelta a los 2megas de pacotilla.

Anónimo dijo...

qué cara de bruta tiene esta niña...

Anónimo dijo...

Bueno, Brutal ese temazod e PROFESOR.... que identificados nos podemos sentir algunos, xD

por cierto, la niña esta se me parece a fany (la de farmacia de guardia, no Mcnamara)

Anónimo dijo...

La de Rubia Rubia es de 10... sencillamente fabulosa. Para ponerla a todo volumen en mi 205 e ir con las ventanillas bajadas... Es pecaminosa hasta la extenuación.

Anónimo dijo...

- jajajaj Obli. lo suyo con las conexiones es un digno expediente X.

- a mi me parece dulce de más Coxis; posiblemente estas fotos no le hacen demasiada justicia...pero no se preocuuuupen, tengo otras dos entradas preparadas con la misma protagonista (y es que como nos gusta el hacerles "de sufrir".)

- Si, si Vodka, a esa si que le encontramos parecido...por cierto: ¿que será de aquella niña?, ¿seguirá haciendo anuncios de Famosa? imagino que no (más que nada por la edad).

- Bienvenido Uruloki. MENUDO PEDAZO DE BLOG EL SUYO. un lujazo al que prometemos no perder la pista. Si le gustó esa canción, no se puede perder la versión de Lita Torelló (la mejor sin duda). Nos alegra un montón se haya fijado en ese tema que ya es un clásico en este cutre-blog (como me mola escribir lo de "un clásico", je, je)

Anónimo dijo...

Impresionante el compendio de mp3 que tienes repartidos por el blog... intentaré hacerte llegar alguno que no tengas publicado, aunque lo veo realmente difícil. ¿Se aceptan intercambios de CD's en mp3?

Anónimo dijo...

Para cosas impresionantes su blog Razorbuzz, que si esta cutre-página nos esta sirviendo de algo es para descubrir que el mundo esta repleto de blogs increíblemente buenos y de blogueros aun más fabulosos.
Y si, aceptamos cualquier tipo de proposición (si es indecente mejor), que por proponer no quede, aunque le advertimos que somos vagos y mucho. Bienvenida Lola.

 
template by suckmylolly.com