miércoles, 8 de noviembre de 2006

Mantenga limpia España (¿será el amor?, momentos publicitarios)



"siempre hay un sitio mejor para su colilla"





"predique con el ejemplo"




"mantenga limpia la ciudad y mantendrá limpia España"





"pero hombre...¿otra vez?"



por alguna extraña razón que no alcanzamos a comprender del todo, nos apetece rematar este "facherio" de entrada que nos ha quedao con una canción de Carmen Sevilla. Y como somos de esos que preferimos guiarnos por impulsos sin tener demasiado en cuenta el por qué o el qué dirán, pues como que la subimos también en esta entrada con una versión de Algueró y nos quedamos tan panchos. mire vd. (ay!...¿será el amor?).






ahora si bailo...Carmen Sevilla - Será el amor

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esto sí que me gusta a mí, el Meltorm Vintage... ¿Sería factible hoy en día una campaña denominada "Mantenga limpia España"? Porque con tanto nacionalismo de todo tipo no sé yo no sé yo... "Mantenga limpia Murcia", "Mantenga limpia Cartagena", "Mantenga limpia Soria"... se me va la olla, me temo

Anónimo dijo...

A esta hora, está caido algún servidor (o será ke mi vecino, al ke robo la señal, está usando su banda ancha y me ralentiza)... los videos cargan mal, pero, con unos 5 minutos de retraso ha saltado una canción de Carmen Sevilla y mi padre se ha levantado muy muy preocupado por la música ke frecuento.
El caso es ke ya levantado, se ha tragado todos los videos de mantenga limpia españa y el hombre se me ha puesto nostálgico... uff nos hemos desvelado.
Mantenga limpia españa de ladrones de wi-fi.

Anónimo dijo...

Sí, sí, muy bonito todo.
Y qué hay de mi petición de ayer sobre que conviertas tu blog en una recreación constante de "Tod@s queremos más"? Qué pasa, que no hablamos el mismo idioma?
Queremos carnaza, de la buena!
No, en serio, muy divertido el post, mi capacidad de asombro es limitada, pero hay veces que todavía me sorprendo a mí mismo...
Saluditos apretados

Anónimo dijo...

meltorm vintage? jaja, me ha encantado esa expresion. como mola cuando pones videos de estos tan antiguos. el hombre de la boina y la ceja unica... ays q nostalgia ;)

un besin

Anónimo dijo...

Ke bien ke nos podamos reir de tanta caspa y tanta cosa rancia, de verdad, y mirarlo como si fuese pasado....O no...

Anónimo dijo...

- imagino que no Coxis. añado además que esta campaña del 69 fue promovida por el entonces ministro "Fragasurius" (que manda websss).

- jajajaja no sabe lo que me alegro de no tener wi-fi Oblikuo.

- pues ya sabe, tod@s queremos más y cualquier blog es válido para ello...¿el suyo por ejemplo? (que poco complacientes somos)...aunque si hablamos de musica añeja y como es costumbre en esta casa: aceptamos peticiones.

- ay Eva! que nos vamos volviendo "vintages" a marchas forzadas (con o sin cosméticos que lo solucionen:)

- es pasado MM (no me joda!!) pasado, pasadísimo (no ve la de mierda que nos rodea??):D (pero que de guapa estaba la Sevilla)

Anónimo dijo...

Ay Carmencita!
En aquellos años(principios 70)no hacían video clips propiamente dichos, pero sí una especie de "cortometrajes" con algún lugar turístico español como background.
....
Cuánto mejor esos cortos... que no los cutreríos que hacen los artistas actuales que no tienen el presupuesto holgado.

Me ha quedado un poco off-topic

Anónimo dijo...

Lo de siempre hay un sitio para su colilla te ha quedado estupendamente. La gitanilla tenía que haber sido a color que es Más kitch.

Anónimo dijo...

- Le quedó perfecto Gunillo.

- pues sepa Fanma que la foto original era en color, pero pensamos que quedaba mejor de este modo, fallo nuestro (mecachis!!:)

Anónimo dijo...

Nada, meltrom, que no quiero influirte en tus diseños kitch.

 
template by suckmylolly.com