martes, 26 de septiembre de 2006

It Might As Well Until September


Diez años antes de arrasar con su disco Trapesty (1971), una chica de Nueva York, llama Carole Klein (aka Carole King), habrí­a compuesto este tema para Bobby Vee que colocarí­a la canción en el número 22 de las listas norteamericanas. Al año siguiente, Carole decidió lanzarse en solitario despues de una extensa carrera como compositora (junto a su marido Gerry Goffin) para el Edificio Brill y para gente como The Shirelles, The Chiffons, The Crystals, Aretha Franklin, Little Eva o The Drifters; cantando esta misma canción y haciendo de ella su primer gran éxito y locomotora (the locomotion) de un repertorio que no dejarí­a de crecer en decadas posteriores.



No hemos encontrado documento videográfico del tema cantado por Mss King, pero si una divertida interpretación de un trí­o Australiano que ha triunfado en Alemania y Reino Unido haciendo versiones de canciones de los años sesenta, The Fabulous Singlettes.



ahora si bailo...Carole King - It might as well until september

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ay la Carole King...
yo la conocí gracias a Carlos Pumares y su programa "Polvo de Estrellas" en la radio que puso una noche el "It's too late" y me encantó a la primera (yo grababa los programas en cintas de 90, o sea 45 de grabación, por si me quedaba grogui)

Anónimo dijo...

Que sepa que es bienvenido a meter las narices en mi blog cuando usted quiera. Siento que no se haya enterado de mucho. Estaba medio en clave. Es un cuento popular de mi comarca y se lo dedicaba a algunos de por aqui que no terminamos de encontrar lo que buscamos.

Con respecto a lo que usted cuenta por aqui....pues he de confesarle que soy un inculto musicalmente hablando. Y suelo dejarme llevar por las indicaciones de Dña Eppes, Don Astredu, Don Unpoco, Don Nando y algunos anonimos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

- A nos también nos gustaba Pumares, lástima que perdió todo su crédito después de sus apariciones televisivas y nocturnas (y alevosas).

- Buenas Edimburgh, nuestras narices son enormes y siguiendo las "miguitas" de una fecha acabamos dándonos con las citadas narices en su blog. Aunque lamento comunicarle que exceptuando que Eppes tiene buen gusto musical...seguimos sin enterarnos de nada ¿? (sic!)

Anónimo dijo...

Yo no kería comentar ( OTRA VEZ) nada de la laca, pero por Diossssssss!! Ke arkitectura pelukil!
El vídeo es genial y punto pelota.

Anónimo dijo...

- tenemos un contrato de promoción con "Lacas Nelly" (vd ya sabe).

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa!

nene, el sábado los gtk en Alacant...

Que peligrosez

Anónimo dijo...

pues si que es peligroso, si...y no por el viaje de ida, sino porque no se sabe cuando ni como regresaremos, y que conste que el como me importa menos que el cuando...Tu por lo pronto no hagas planes para el viernes, que puede ser divertido y luego podemos empalmar con MurciaCity.

Oye, esto de utilizar el blog para las quedadas tiene que resultar PASTOSO para el resto. ¿no? 8alguién me comentó un día que era el peor vicio de los blogs...y nosotros estamos cayendo de lleno).

Anónimo dijo...

carole king! me encanta todo lo que cuentas, que esa sra me gusta y se tan poco de ella :)
a ver si a esta edad resulta que me hago fan!

Anónimo dijo...

ey mel a ver si nos vieramos el viernes en el underground!

(JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!..)

randall

Anónimo dijo...

jajajaj, entendido el mensaje... mejó hablamos por teléfono...

Anónimo dijo...

ufff perdon pero no he podido impedirme reir a la vista de esas mujeres y sus pelo. que idea tienen para tener la peluqueria asi jajaja. a mi me parece tan antigua. que fuerte que fuerte. me encanta

Anónimo dijo...

- nunca es tarde Eppes y Carole King siempre lo merece ;) (espero que te haya gustado la canción y si es que no la conocías, que lo dudo)

- Randall, si, si, haces bien en reirte hoy, porque cuando veas la entrada que hemos preparado esta tarde y que seguramente publicaremos mañana TE VAS A CAGAR (nosotros si que nos hemos reido haciéndola)

y por cierto: nos vemos el viernes.

- pués eso Sky, que "aluego" vienen los cachondeitos. y esto parece un patio de colegio.

- al menos María, piense en lo calentitas que estarán en invierno. ;)

 
template by suckmylolly.com