miércoles, 20 de septiembre de 2006

El sabor de una taza de té (momentos publicitarios)









(dedicada a Eppes...evidentemente)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La publicidad, como la música y el perfume, tiene una capacidad de evocación ke es la leche ( con té..), aunke claro, yo los primero recuerdos ke tengo de publicidad son en color...Cosa de distintas generaciones.

Anónimo dijo...

Hay que ver... con lo que me gustan a mi los anuncios antigüos y bien hecchos... además, que se te mete la musiquilla en la cabeza tol día... y ala, content@s con el te horniman

Anónimo dijo...

A mi juego me han llamado. Horniman la mejor infusion que tiene es una que se llama "Infu-relax" (Azhar, melisa, tila y hierbabuena, el aroma no es gran cosa. No bebo demasiado te negro porque me pone un poco nerviosa y no lo disfruto tanto como las infusiones, ahora que si es te negro con bergamota firmo.
Ya que estoy, pongo una canción que hace tiempo tengo ganas de compartir, es david j haciendo being boring de pet shop boys. de nada, se que os va a gustar mucho. mira mi pequeño love and rockets que bien se le da la guitarra (y eso que el en las bandas hace de bajista, debería ser hermano nuestro mel!)
http://www.10yearsofbeingboring.com/music/covers/bbj.mp3

Anónimo dijo...

aunque estoy demasiado joven para haber conocido estas anuncios me encanta mucho!

También me gusta mucho el té (mucho más que el café para el que sólo me gusta el olor). Yo lo que me pasa con el té es que me da sueño... sobre todos cuando lo bebo desde una buena comida.

Anónimo dijo...

jajajaja, acá también tenemos esa marca de té, solo que con un apóstrofe, y la pronunciamos a la inglesa "jorniman's", todavía resuena en mi cabeza la suntuosa melodía de su publicidad en los tempranos noventas "Horniman's, el sabor de una taza de te-eee-eee", tal cual como el nombre de esta entrada!
A mi el té me gusta mucho, pero para merendar prefiero el café con leche. Par mi, el mejor té es el Lipton Earl Grey, para tomar con azucar y unas gotas de limón... el problema que tengo con el té es que me hace sudar como a un caballo, lo que destruye todo el halo de glamour de beber inglés importado de Ceylán...

Anónimo dijo...

Eran taaaaaaaaaaaaaaaan bonitas esas ilustraciones! Tengo por mi casa recortables de la época, de novias antiguas, y son una delicia. Ojalá se siguieran haciendo estas cosas, y no tanto pc ;)

Anónimo dijo...

esto sí que me gusta a mí, que es de mi época pop

Anónimo dijo...

- Mr MM. ¿su madre bien?...me alegro por ello. (vale ya de cachondeito que estoy en una época delicada y estas cosas me afectan mucho...cosas de maricones, supongo;)

- Se dió cuenta Ketchup?? entonces los anuncios no duraban más de 17 sg, en vez de los 20 y tantos (22 creo) de los actuales. ¿que narices significará esto y quién decide la duración final de un anuncio?

- jajajaj Eppes, sabía que no me defraudarías, pero que de conocimientos teteriles!!. Confieso que yo ni idea, me traje un montón de té de colores durante un viaje que hice a una gran ciudad musulmana y aún están sin estrenar (imagino que el día que me decida a abrirlos estarán en malas condiciones)...por norma general no tomo tilas, ni teses, ni cafeses.
(te te te horniman...no pude evitarlo)

- ambos anuncios María son de los primeros sesenta (61 y 62 creo), y yo que nací en los setenta, (¿puede leer esto mr.mm?) tampoco los vi en directo, pero son de bonitos...me encanta el pestañeo de la mujer mientras toma té. (si no fue premeditado debería haberlo sido)

- jajaj Fede, vds siempre fueron muy modernos. Y efectívamente, el anuncio del post esta inspirado en los nuevos anuncios de la marca.

- ya se hacen Mars, viste el anuncio de pastillas Juanola? imagino que si. ¿le gustó?.

Anónimo dijo...

- jajaja Coxis, insisto en que los anuncios son del 61 y 62 respectivamente. (ende luego, que manía tenemos, con las edades, épocas y generaciones)

Anónimo dijo...

aaaaah entonces yo no había nacido, que yo soy cosecha del setenta y one...
también me encanta lo del pestañeo de la dama en cuestión

Anónimo dijo...

Eso de que "es el estimulante más decisivo que se conoce",.... tiene tela,... sinceramente no se como interpretarlom,... o es que soy una mal pensá.

Besiños cielo!

Anónimo dijo...

Hola Mel,
je je.. nada...

bueno sí...

jajajjaj

¿qué hacemos éste finde? .............de relax, se sobreentiende que servidora va a hacer una cura de excesosssss ...

Anónimo dijo...

- ahí estamos Coxis.

- jajaja piense mal y acertará Candy (o eso dicen).

- pues mire vd. mr Sky, aún no se nada de nada, ya que "trabajamos" el sábado y no conozco "los otros" planes (es que siempre soy el último en enterarme). En principio y si nadie aporta alternativa realmente apetecible, este finde toca videoclubeo, pirateo informático, fumeteo y folleteo (todo muy íntimo, aunque bien sabe vd que las puertas de mi casa están siempre abiertas para vd).

(ahora que caigo...a lo mejor me compro un par de juegos nuevos para la play...que emocionante!!!)

ahora: el viernes 29 no perdono.

Anónimo dijo...

yo recuerdo una mesa como esa en la cocina de mi abuela, de esas de patas de metal q eran el no va mas de modernidad pero q en realidad eran incomodisimas y el cajon se atascaba siempre... que curioso, hacia siglos q no me acordaba de ellas.

a mi tambien me gusta el infu-relax q menciona eppes, me deja medio colocada tan relajadita y tranquila. como si me hubiera fumado un porro, vamos.

un besito mel

Anónimo dijo...

No te olvido. Eso, que lo sepas.

Y que te dejo un beso para las five o'clock.

Sofía

Anónimo dijo...

¡Ríete tú de las te-te-rías!
¡Por diox, cómo están proliferando!
Me ha gustado la canción del DavidJota y también las de los Parades del post anterieur.
En Villa Machaquito estamos un poco escasos de tiempo y de meninges, pero seguiremos informando...

Anónimo dijo...

- bueno, bueno...parece Eva que tendremos que probar ese té.

- Merry siempre bien hallada.

- seguimos alerta Pepe. (me alegra un montón que le gustarse el post anterior)

Anónimo dijo...

Adoro el té!!!
La verdad es que me han encantado los anuncios publicitarios, además de ser bonitos, como bien se dice por ahí, son cortos.

Y respecto a la edad, no estás en una época delicada, estás estupendo. DOY FE!!

Anónimo dijo...

- gracias Adhará...estos; que son todas unas jovencitas divinas.

 
template by suckmylolly.com