miércoles, 6 de septiembre de 2006

El Golfo (el puto amo)


TENGO UN TECHO QUE ES EL CIELO
TENGO LAS ESTRELLAS MIENTRAS DUERMO SOBRE MI
MI FORTUNA ES LA TIERRA Y ES LA LUNA
VUELO COMO EL AVE QUE NO SABE DONDE IR
PERO VIVO ALEGREMENTE PORQUE TODO ME DA IGUAL
Y ME RIO DE MI SOMBRA Y ANDO SIEMPRE INDIFERENTE
PORQUE MIRO A LAS MUCHACHAS PORQUE JUEGO POR EL MAR
TODO EL MUNDO A MI ME LLAMA "EL GOLFO"
TENGO MIS PROBLEMAS Y MIS PENAS
JURO QUE LA VIDA NO ES TAN BUENA PARA MI
ME ENAMORO Y CONSIGO QUE ME QUIERAN
LUEGO, ME CONOCEN Y ME DEJAN PORQUE SI
PERO VIVO ALEGREMENTE PORQUE TODO ME DA IGUAL
Y ME RIO DE MI SOMBRA Y ANDO SIEMPRE INDIFERENTE
PORQUE MIRO A LAS MUCHACHAS PORQUE JUEGO POR EL MAR
TODO EL MUNDO A MI ME LLAMA "EL GOLFO"




ahora si bailo...Raphael - El Golfo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido "golfo"
lo has pasado bien??
un besazo

Anónimo dijo...

Amoooooorrrrrrrrrrr.....

pues sí, ahora estoy más en el fotolog, porque es más sencillo y porque no tengo tiempo pa todo, chico, es lo que tiene ser artita de varietés, que se te va el tiempo en dos meneos ;P

Sabes que te he echado de menos, y bueno, aunque sólo sea para ganarte una foto de mis tetas (eso me ha encantao XD) pues a ver si me cuentas algo decente (en sentido figurado, claro) :D

Ailoviu laik de trouch female tu de trouch male

Anónimo dijo...

¡¡¡Bienvenido, feliz regreso!!!

Y ahora a comentar el vídeo: Geeeeeensanta, si no puede destilar más pluma el Sr. Raphael. Mi tía la de Lorca es mas femenina que él... por lo menos su nivel de testosterona es superior a la de este gañán...

El final, impagable.

Anónimo dijo...

Bienvenido!!! Qué tal las vacaciones? Espero que genial y que hayas vuelto con energías renovadas!!

Has pegado fuerte con Raphael,que me gusta a mí, oiga, y el video no tiene desperdicio... me encanta! se ve a Raphael taaaaaan natural, taaaaaaan varonil, taaaaaaaan gracioso... VIVA RAPHAEL!!

Anónimo dijo...

- Se hizo lo que se pudo Eva...;) (con actividades culturales y deportivas varias)

- Ya he visto tu fotolog querrida y lo cierto es que...me abruma. Menudo despliegue de comentarios y fotos. Tendremos que "trastearlo" más a menudo, anoche me encontraba un poco fuera de lugar. (que cosas!!)

- jajaja habría que conocer a su tía Skyzos. El final del video está cortado, posteriormente a esa imagen el Sr. Martos (raphaelín) se agachaba y le efectuaba una felación al sujeto en cuestión (ya me han expulsado una vez de you tube y no quería ponerselo en bandeja en esta segunda ocasión;))

- Mis vacaciones bien Mss Ketchup, aunque lo de las energías sería discutible...ya veremos que tal se me dá (o duro) este año. Quizá cambie de blog ya que después de la expulsión del "tubo" este quedó algo "jodido", aún no se muy bien que haré e imagino que me dejaré llevar. Soy ultrafan de cualquiera de los trabajos (que fueron muchos) que Mr Raphaelín realizó antes de 1970...(el puto amo, ya le digo).

Anónimo dijo...

¡Dichosos los eyes, don Mel!
...
Rapha siempre resulta un poco femenino, pero eso queda perfectamente contrarrestado por la inefable fealdad masculinoide de su noble exposa, Nata Phigueroa.
Dios los cría y ellos se afanan en buscar el equilibrio.
La Naturaleza es sabia, a la par que elegante.

Anónimo dijo...

Ke bien, señor torme!! Ha tardao usted mucho en aparecer. Suscribo totalmente lo del reinado del Raphael antes de los años 70. Ke risa tan natural tenía el chico....Y ke buen actor....

Anónimo dijo...

Al final no has podido evitar sucumbir al encanto del blóg... je je

Hablamos para el Lemon...

Anónimo dijo...

Wooooo...el ye-ye boy ha vuelto. Que tal esas vacances? espero no hayas sido muy malo y vengas con las pilas cargaditas :-) mas tarde me leo lo del raphael que ahora, pues no tengo tiempecillo.

Un saludo, encantado de leerte de new

Anónimo dijo...

Al sr. Pepe le debo un café, ¡me cago en los fiordos gélidos esos que vd ha fotografiado este verano y que me producen tanta envidia!. ¿se baño?...seguro se le congelaron las pelotillas.

- MM, hace unos días que vi su video y sin sonido, a día de hoy lo habré vuelto a ver unas cuatro veces y todas ellas sin sonido, no sé porque pero el día que pueda oir la música seguro flipo (y... que echo a faltar gente en ese video ¿?). Con Raphaelín ocurrirá lo mismo que con la Dúrcal, no sabemos cuidar a nuestros "mitos" musicales...por lo visto habrá que esperar a que la "espiche".

- Hablamos el próximo finde Juanan (y no te creas que he sucumbido demasiado...no sé porque pero esta "temporada" me gana el "desencanto").

- Con que pulse el PLAY, tengo suficiente sr. Vodka Kravitz...a mi lo de escribir como que no. (ya saben que este es un blog para mirar, escuchar y descargar...lo de leer y escribir se lo dejo a vds...)


POR CIERTO: gracias miles a todos...no creo merecer su fidelidad y pensaba que no tendría comentarios en semanas.

Anónimo dijo...

Hoooooooooooola! Qué tal. Ya estoy de vuelta.

Fanmakimaki

Anónimo dijo...

¿ Ha probado a verlo directamente en Youtube?Buske "Goodthing" o "Cutrevideoclip".
Buen Lemon Weekend. Por akí vamos a ver a Dj Amable y compañía.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa, esto es un retorno con clase! si Sr. Gracias, gracias, gracias, etc de gracias
muaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

welcome back ;) looking forward to some yéyé as well!!

Anónimo dijo...

Bienvenido, volvemos a disfrutar de su caspeo, como ya manda el inicio del curso.
Raphael me gusta, a pesar de su fingimiento sobre la escena le veo fresco, gracioso y me trasmite buen rollo.
En cambio Camilo Sesto me resulta siniestrillo e inquietante, a pesar de ser otro Drama Diva Spanish 70´s.

Anónimo dijo...

Qué gusto da leerte de nuevo!
A mí Raphaël ni fu ni fa, aunque el final del sombrerito tiene su punto... habría que ver el behind the scenes...

ya sabe usté que yo soy más de chicas ye-yés...

 
template by suckmylolly.com