jueves, 13 de septiembre de 2007

Canta En Directo



Poniéndonos al día con vds y sus peticiones, rescatamos un disco de lo más solicitado por estos lares, nos referimos al primer elepé, de larga duración, que el Sr. BRUNO LOMAS grabó en 1967 y de título "Canta En Directo". Como ya les contamos en entradas anteriores, se trata de la primera grabación con formato "en directo" que se realizaba en nuestro país. Una joyita del rock patrio que nos muestra y sobre todo a los que aún no habíamos nacido en la década de los sesenta, lo que era capaz de dar sobre un escenario el maestro de Xátiva. Auténticas dosis del mejor BRUNO LOMAS en todo su esplendor.






ahora si bailo...Bruno Lomas - Canta En Directo





Y ale! ale muchachada!, con esto nos despedimos hasta la semana que viene, que tenemos que reposar y traerles más de cuatro entradas semanales nos parece hacerles sufrir demasiado, pacientes lectores/oyentes a la par que amigüitos. La semana que viene crónica del Lemon, entrevista exclusiva con Juan Tormento, el resurgir de Ami Suzuki y mucho más (no precísamente mejor, que no sabemos, pero si con mucho cariño y buena intención).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene, Bruno Lomas está muy bien, pero que me dices de Raquel de Supermodelo 2007??? Está nominada. si quieres un punto de vista inquietante y chispeante sobre este reality entra en este blog:
http://jenesaispop.com/2007/08/29/supermodelo-2007/

Anónimo dijo...

Ahora sí comento tu entrada:
¿Cómo se resolvió la polémica surgida en este blog sobre el talante fachilla del señor de Lomas?
Anyway, tenia una voz portentosa y muy buen gusto a la hora de modularla en su cantar, algo complicado en estos ronckandrolles donde muchos vieron la ocasión de arrancarse alguna flema entre estrofa y estrofa.
Viva España! Y qué pasa...

Anónimo dijo...

Ke gran tema el ke ha sacado a colación la señorita ponyboy;Rakel va a marcar una antes y un despues en la historia de la TV.
Menudo offtopic....Usted hablando de su ídolo y nosotros akí de rollo total.
Sorry.

Anónimo dijo...

Eso es lo que da más risa de esto, que uno se curra una super entrada como es el caso,y otras cotorronas se la desvirtuan con tontunas....pero es que vaya pique con supermodelo que llevo.

Anónimo dijo...

Que grande Bruno Lomas, ya llega el verano es un temazo
http://www.youtube.com/watch?v=eFqWA_fiOMQ

Anónimo dijo...

Es ke es pa estar picao, señorita ponyboy, porke la humillación de Rakel en plan Carrie de la otra noche fue un shock total. Momentazo, momentazo.

Anónimo dijo...

vale, lo confieso, YO TAMBIEN VEO SUPER MODELO 2007 (y como no echen a Raquel este lunes tiro a mi marido por la ventana).

 
template by suckmylolly.com