lunes, 10 de julio de 2006

Canta conmigo (más bonita que ninguna cap.3.1)



Seguimos sin cambiar de single, ya que en este primero de los pertenecientes a la banda sonora de la pelí­cula "Rocío de la Mancha" nos encontramos con otra de aquellas canciones que ya habí­a sido compuesta e interpretada antes de que la pelí­cula hubiese sido imaginada, pero que es adaptada para la pelí­cula incluyendo nuevas estrofas que incidían en la imagen de candidez e incoencia que su entonces productor, Luis Sanz, pretendía resaltar en su nuevo descubrimiento y repitiendo el "cliché" que tan grandes benificios le habí­a reportado hasta el momento (niña rica o pobre que vive sola y alejadas de sus padres, huerfanita de uno de los dos o de los dos y que se abre camino en la vida a base de esfuerzo, dedicación y buenas melodí­as, aunque al final siempre aparece algún familiar más o menos cercano que resulta ser millonarí­o en dinero y cariño y saca a nuestra protagonista de todos sus alegremente soportados sufrimientos)..



La carrera de Rocí­o Dúrcal ya estaba encaminada hací­a una serie de éxitos consecutivos que competirán con todos los producidos por los otros "niños prodí­gio" de la época.



De esta misma canción conocemos unas cuantas versiones, pero nos quedamos sin duda con esta de 1961 interpretada por nuestra ye-yé de cabecera, Gelu, todo ello sin menospreciar la maravillosa interpretación que la Dúrcal hizo de la misma.




Upload music at .


ahora si bailo...Gelu - Canta conmigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que la Gelu es mucho, chato.
Me encanta cómo has ido montando el blog. Está cada día mejor.
Yo intento imitarte, pero como no tengo ni puta idea, voy dando palos de ciego y tropezando a cada intento.

Anónimo dijo...

de gelu mola la de: Siempre es domingo, pero versionada por fresa �cida...

Anónimo dijo...

Donde esté Rocío Durcal que se quiten las demás rocíos del mundo. :)
Me encanta!!

Anónimo dijo...

Esta no la conocía pero me produce el mismo efecto ke el resto de la Durcal; un buen cuerpo permanente en estado de levitación.

 
template by suckmylolly.com