lunes, 13 de octubre de 2008

Malatia



Tenemos debilidad por las grabaciones italianas de los últimos años cincuenta y primeros sesenta. Y las que por entonces interpretaba PEPPINO DI CAPRI son de nuestras favoritas, el doowop, el rock y la balada italiana parecían no tener secretos para este Dion Dimucci europeo que por aquellos años no podía imaginar que vendería millones de copias de sus singles por todo el mundo.

Entre los primerísimos singles grabados para Carish por el artista anteriormente conocido como Giuseppe Faiella se encuentran estos que le traemos hoy y que contienen las canciones que pueden leer en las portadas y escuchar en el vídeo.







ahora si bailo...Peppino Di Capri - Malatia/Lassame (singles)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare Meua! Peppino Di Capri! A Saint-Tropez la luna no se qué no se cuántas... Cuando era pequeñajo escuchaba un EP donde iba ésa y otra muy chula que era "Non ti credo Bambina Mía"

Anónimo dijo...

Hola chato!!. Si no me equivoco, el epé que citas se competlaba con las canciones "Roberta" y "Te han visto con otro" y nosotros (mis hermanos y yo) también teníamos ese epé por casa. Por lo visto se vendió como churros en el 64.

 
template by suckmylolly.com