martes, 16 de septiembre de 2008

12&medio (2.0)



Como las despedidas son odiosas y anímicamente costosas, nos resistimos a abandonar el Lemon y nos trasladamos hasta el 12&medio para asistir a una "dillisesion" precisamente a cargo de la misma persona que un par de horas antes había presentado a La Casa Azul sobre el escenario del Parque de Fofó. Juan de Pablos prometía un rato de "Flor de Pasión" en directo a base de pop internacional y nacional de todos los tiempos, dividiendo las canciones en bloques separados por instrumentales (como a el y nosotros gustan). Pero eran las tres de la mañana y Juan de Pablos seguía pinchando, nos dieron las cinco y también...a partir de esa hora perdí un poco la noción del tiempo y el cansancio pudo con nosotros, pero la "apasionada" música que salía de la cabina del "dillei" te hacía esperar un poco más para escuchar la próxima. (que energía tiene este hombre!!).

Y recuperando la marcha habitual del blog y volviendo a los "ahora si bailo", rematamos este cutre-resumen de nuestro Lemon Pop del 2008 con un single que contiene la primera canción que Juan de Pablos pinchó aquella noche y perteneciente al grupo de "chicas yeyé nacionales". Se trata de "Hago Mal En Quererte" de Mapel en la versión de KARINA y recuperamos para vds. aquél epé del sesenta y cuatro que contiene además, otras dos versiones de Mapel ("Volverás" y el clásico "Mi Chico") y una de Guijarro/Algueró ("Puedo").



ahora si bailo...Karina - Puedo





nota: al empezar esta entrada teníamos planeado buscar la canción "Contenta" de Rocío Dúrcal, que también sonó aquella noche y nos hizo ponernos "idem", pero olvidamos que no la teníamos en formato single o epé, lo que tenemos es un mini elepé con la banda sonora completa de la película "Buenos Días Condesita" con sus correspondientes cuatro canciones con Los Brincos y que, evidentemente, se merece una entrada aparte. (esperemos que así sea, que estamos de un vago...).

 
template by suckmylolly.com