martes, 16 de septiembre de 2008

12&medio (2.0)



Como las despedidas son odiosas y anímicamente costosas, nos resistimos a abandonar el Lemon y nos trasladamos hasta el 12&medio para asistir a una "dillisesion" precisamente a cargo de la misma persona que un par de horas antes había presentado a La Casa Azul sobre el escenario del Parque de Fofó. Juan de Pablos prometía un rato de "Flor de Pasión" en directo a base de pop internacional y nacional de todos los tiempos, dividiendo las canciones en bloques separados por instrumentales (como a el y nosotros gustan). Pero eran las tres de la mañana y Juan de Pablos seguía pinchando, nos dieron las cinco y también...a partir de esa hora perdí un poco la noción del tiempo y el cansancio pudo con nosotros, pero la "apasionada" música que salía de la cabina del "dillei" te hacía esperar un poco más para escuchar la próxima. (que energía tiene este hombre!!).

Y recuperando la marcha habitual del blog y volviendo a los "ahora si bailo", rematamos este cutre-resumen de nuestro Lemon Pop del 2008 con un single que contiene la primera canción que Juan de Pablos pinchó aquella noche y perteneciente al grupo de "chicas yeyé nacionales". Se trata de "Hago Mal En Quererte" de Mapel en la versión de KARINA y recuperamos para vds. aquél epé del sesenta y cuatro que contiene además, otras dos versiones de Mapel ("Volverás" y el clásico "Mi Chico") y una de Guijarro/Algueró ("Puedo").



ahora si bailo...Karina - Puedo





nota: al empezar esta entrada teníamos planeado buscar la canción "Contenta" de Rocío Dúrcal, que también sonó aquella noche y nos hizo ponernos "idem", pero olvidamos que no la teníamos en formato single o epé, lo que tenemos es un mini elepé con la banda sonora completa de la película "Buenos Días Condesita" con sus correspondientes cuatro canciones con Los Brincos y que, evidentemente, se merece una entrada aparte. (esperemos que así sea, que estamos de un vago...).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou, señor torme!! Espero ke haya pasado un muy buen verano.
Cienes de besos en la yugular.

Anónimo dijo...

Vaya has vuelto, Mel. Decir que el "Hago Mal En Quererte" que me encanta, es una versión del "Fool´s Errand" de Ben Raleigh y Mark Barkan ( un tándem de compositores que siempre me ha gustado mucho). La versión original es de Barbara Chandler en 1963, pero quizás sea más conocida en la versión que hizo Billy Fury en UK ese mismo año.
"Puedo" es un Guijarro/Algeró que siempre ha sido de mis favoritos.
Y hablando de Juan de Pablos siempre esoy pensando que debería pasarle un disco con demos y rarezas de Van Mccoy para que haga otro capítulo sobre este excelso compositor, pero como me he vuelto agorafóbico y ya no voy a fiestas me da mucha pereza.Juan debe ser el único locutor de radio en el mundo mundial que ha dedicado una monografía de tres capítulos a Van. Por si no ha quedado patente Van es mi obsesión musical favorita.
Saludos,
Julio Niño.

Anónimo dijo...

- igualmente MM (el verano bien gracias...pero tengo la impresión de necesitar un segundo verano para recuperarme del primero...en fins).

- Buenas nuevas Julio!!!

ja! estoy convencido que allá por el estado de Virginia existe algun locutor de radio (o existía) que seguro les gana a vds en su obsesión por el Sr. McCoy...pero por a este lado del oceano, seguro son los únicos, no lo dude. De todos modos: ¡fantástica obsesión la suya!

Saludos.

Anónimo dijo...

Encantado de conocerte en persona.

Gregorio

Anónimo dijo...

igualmente Mr. Nilsson.

(acabo de "cazarle" vía Parade por "maispeis")

Anónimo dijo...

Qué maravillosa velada, y en compañía inmejorable.
Besos.

 
template by suckmylolly.com