jueves, 4 de octubre de 2007

Zampo y Yo (cap. 2.0)


Capítulo segundo y último, ya que para nosotros y siendo cruelmente sensatos con nuestro particular gusto musical, la carrera de Ana Belén empieza y termina con estos dos epés. Y si bien es sabido que "Zampo y Yo" resultó un fracaso de taquilla en su época, con el paso del tiempo la cinta ha podido rentabilizarse (y mucho) gracias a sus numerosas proyecciones en distintas televisiones y con la excusa de ser la primera en que aparecía la niña "Pili Cuesta".



Pero dejemos a un lado la controvertida y lacrimosa película y centremos este cutre-texto en lo que nos interesa y principal motivo de esta entrada; su maravillosa banda sonora, con música del maestro Algueró, Los Brincos y Waitzman, a destacar los temas "Tengo un nuevo ángel" y "Esta noche", este último tema de Adolfo Waitzman todo un clásico sesentero nacional y que ya tuvimos por el blog interpretado por Encarnita Polo y una vez que esta casose con el famoso productor y compositor argentino. Siguiendo con el "marujeo" (que nos pone) les contaremos que al igual que ocurrió con otras ilustres esposas/novias que interpretaban canciones de sus maridos, como es el caso de Carmen Sevilla y sus reinterpretaciones de los clásico de Algueró o la idolatrada Rocío Dúrcal que fue novia de dos de los componentes de Los Brincos (con uno de ellos, el filipino, acabó casándose, mientras del otro, aún esperamos su salida del "armario osil")



Como en el capítulo anterior, y en detrimento de la película, nos quedamos con un vídeo del programa "Teleritmo", donde una guapísima (pero que guapa esta la jodía en los primeros planos y menudo vozarrón), estática y jovencísima Ana, canta en directo el citado tema "Esta noche" del maestro Waitzman. (que miren, que en serio, que este video nos pone).





ahora si bailo...Ana Belén - Zampo y Yo (epé 2.0)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Baila o se está meando mientras espera el bus?

Anónimo dijo...

Lo siento pero no puedo con Ana Belén, era empalagosa desde chiquinina!

Anónimo dijo...

Buenas,
Como a ti, Mel,mis canciones favoritas de este EP son "Esta noche" que me encanta con ese ritmo de baión y el elegante arreglo de cuerdas ( dos de los ingredientes básicos del maravilloso pop tipo Brill Building hecho en NYC en los primeros sesenta, sólo que aquí en plan más dicharachero y de andar por casa) y "Tengo un nuevo ángel". Esta última me parece muy sexy y puede compararse sin problemas con el sonido de chicas teen hecho en USA en los primeros sesenta, la guitarra en particular me encanta.
Es verdad que Ana suena totalmente repipi y repelente, pero no deja de tener un cierto encanto perverso, como de egoista y caprichosa dominátrix infántil.
Saludos,
Julio Niño.

Anónimo dijo...

Joer, sí ke está guapa; esos primeros planos hay muy poca gente ke los resista.

Ke me aspen si esta página no le va a chiflar....

http://www.pbase.com/sid_presley/the_record_collection&page=all

Anónimo dijo...

- jajajaja (buena apreciación, anónimo).

- lo cierto es que estamos con vd. Miss K., pero estas canciones son nuestra debilidad...con o sin la señora Cuesta.

- Pa redondear los temas Julio, les habríamos incluido unos coritos al más puro estilo doowop...sería increible.
Me gusta la comparación que hace del primer tema con los compositores del edificio Brill, no me imaginaba yo al Sr. Sedaka cantando algo similar, aunque ahora que lo comenta...como que si, que lleva toda la razón (como siempre).

- apúntese un diez MM. me la guardo en favoritos (aun no sé muy bien para que la usaré pero de momento me la guardo).

Anónimo dijo...

LA ADORO!!!
Ana Belén... aaaaayyyyy
y a usté más por poner canciones tan maravillosas como ésta...

Anónimo dijo...

Anita Belen vestida de Lo-li-ta, eso si que es morbo-ye ye. El video esta genial

Anónimo dijo...

- gracias por el adoramiento Coxis ;).

- ya te digo Javier...lástima que el paso del tiempo no perdone, ni física (que en el caso de Ana Belén ha sido benévolo), ni mentalmente (que para el caso ha sido catastrófico).

Anónimo dijo...

Sois repugnantes, meltorm & Co.

Anónimo dijo...

había escrito un comentario para responder al Sr. Anónimo de arriba, pero lo acabo de borrar, no merece la pena razonar con alguien cuyo único argumento es el insulto y mucho menos ponernos a su nivel (que podríamos).

SEÑORES DEL FORO DE ANA BELEN (al parecer, nos cuentan que han incluido un enlace a esta entrada en una foro dedicado a Mari Pili Cuesta y no les ha gustado lo que leen) ESTE EQUIPO LAMENTA PROFUNDAMENTE HERIR SUS SENTIMIENTOS O SU FANATISMO POR LA ARTISTA EN CUESTION, aunque no era nuestra intención, creemos que este es el momento para defender a la artista y no desperdiciarlo con insulto, (que por otro lado, dicen muy poquito a favor del insultante), nuestra intención con este blog es simplemente la de entretenernos y si con ello conseguimos hacerlo también con alguno de vds, mejor que mejor.

Hemos tenido que volver a releer las entradas por si nuestro tono hubiese sido menos amable de lo habitual, pero mucho me temo que hemos de reafirmarnos en lo escrito.

Deben de entender que los gustos son muy subjetivos y deben también respetar que existan otras personas con diferentes opiniones.

Nosotros podríamos (que no lo hicimos) arremeter ofensívamente contra la cantante en cuestión pero creo que lo único que hacemos con estas entradas es contribuir al engrandecimiento de la artistas...si vds no lo vieron así, sean compresivos y entiendan que el mundo podría estar lleno (repleto) de personas con gustos distintos a los suyos.

Y nada más, que lamento su disgusto y que espero que esto no se convierta en una avalancha de insultos que (y por otro lado), borraríamos sistemática y evidentemente. (creo que con el primer insulto queda reflejada bien su opinión y resto no añadiría valor alguno a lo expuesto hasta el momento.

Un abrazo (sincero).

 
template by suckmylolly.com