viernes, 25 de mayo de 2007

Desde luego (momentos publicitarios)





8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que guay!
Me encantan los anuncios de esta época, sobre todo porque la música era de lo más ye-ye jajajajaja

Algunos destacados:

-"¡Yo sí como patatas!"

-"Flamenca ye-ye" (también conocido como "Familia Philips" con música de Algueró.

-El de Coca Cola de mi adorada Marisol (imposible de encontrar, TVE lo tendrá a buen recaudo para ellos, como suele pasar con muchísimas cosas) ¡QUE PONGAN SUS ARCHIVOS EN TV 50 AÑOS!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que me gusta el marketing vintage.

Anónimo dijo...

Markenting vintage... Estupenda etiqueta!!

Oh si, El de "Familia Filih" tenía algo especial, con esa Carmen sentía, metida en el papel.

Anónimo dijo...

Mi madre utiliza mucho como frase de cabecera eso de "Desde luego....Corberó"

Anónimo dijo...

Chavalote, ya tenemos los abonos del samerkeis, incluído el tuyo. Ya no hay vuelta a atrás...

Anónimo dijo...

- conoces el de "Angel Face" Fernando? seguro te encantaría.

- ya somo dos Fanma (así que coincidiremos en el Summer? veremos si los astros y la noche nos son propicios que uno nunca sabe)

- ese anuncio es de libro Xung0 (y? no te animas para lo del Summer?, estaremos en familia 100%)

- y la mía MM, y la mía...es lo que tiene nuestra generación "unitele" (que nuestras referencias son más homogéneas que las actuales, aunque no me atrevería yo a decir que eso es precísamente mejor).

Anónimo dijo...

te me has colao Elmyra!!!!

quién daría vuelta atras?: con vosotros NI UN PASO ATRAS (ni para tomar impulso)...que ganitas tengo ya de veros, tocaros y bailaros durante esos días.

Anónimo dijo...

Es cierto!!
Mi sra madre tambien utiliza la frasecita.
Los Sres. Corbero forman parte del imaginario patrio. No cabe la menor duda

 
template by suckmylolly.com