martes, 1 de agosto de 2006

See You In September




Me parecí­a poco "cortés" dejar abandonado el blog del modo en que lo estaba haciendo y despedirme sin escribir unas lí­neas al respecto. Pero está claro que esto es una despedida.

Nuestra intención era continuar publicando entradas hasta este próximo viernes dí­a 4, pero nuestra frenética actividad socio/laboral unida a grandes dosis de vagancia y desesperación, no nos están permitiendo atender este "cutrerio" como era nuestra costumbre y deseo. Es por esto (oye) que nos adelantamos y desde hoy os decimos:

HASTA LUEGO!!

Deberí­amos hacer una entradilla de esas donde les nombramos a todos y cada uno de vds contando lo agradecidos que estamos con su presencia y lo maravilloso que ha sido conocerles, virtualmente a aquellos que no pudieron o no dieron la cara y con un abrazo enorme a todos aquellos que fí­sicamente hicieron notar su presencia, a aquellos con los que comenzamos en el espacio de msn y que han tenido el valor "impagable" de continuar con nosotros hasta hoy, aquellos que aparecieron mediante enlaces de blogger, 20 six, o "bloguerios" similares pero que se hicieron indispensables al lo largo de los meses, en definitiva y especialmente a todos los que hoy podemos considerar "amigos". Pero no queremos ponernos a llorar lágrimas de "bits" y preferimos mantener nuestro estilo frí­o y alejado. (es más seguro)

A los amigos de siempre no les digo nada que son muy "putas" y luego me lo cobran en especias.






En resumen: que no querí­a yo hacer una entrada "sentimentaloide" y mucho me temo que es el camino que está tomando esta despedida y si continúo por estos "derroteros".

LES VAMOS A ECHAR DE MENOS!! (y esto posiblemente sea lo único con sentido de esta entrada)

Al blog como tal no lo echaremos de menos, ya que las chicas ye yés, los grupos noruegos, las japonesitas de porcelana, Rafaella Carra y la madre que la parió, seguirán estando con nosotros en nuestra maleta, donde también hemos introducido y sin remedio, un trocito de cada uno de vds.





Les dejamos con un par de videos, el primero con el guapí­simo de Frankie (Avalon) y la dulce Annette (Funicello) divirtiéndose en la playa, y el segundo (no podí­a faltar) con una Rocí­o Dúrcal espléndida y su "corazón de trampolí­n", además de volver a enlazar una versión de Marta Baizán que nos sirve como tí­tulo para esta entrada y alusiva a nuestro próximo reencuentro. Sin más les enviamos nuestros mejores deseos, saludos y agradecimientos, esperando reencontrarnos de nuevo con vds en Septiembre.

Les veré en Septiembre.






nota: si necesitan cualquier cosa durante este més no duden en dirigirse a nuestro correo electrónico (meltorm@hotmail.com) el cual seguiremos atendiendo de un modo más o menos regular. Sepan los profanos de blogger que por este mismo medio tendremos también acceso a los posibles comentarios que durante este periodo de ausencia (que no de olvido) se produzcan en esta página.

Hasta entonces, mucha suerte, bonitos deseos y miles de besos.
(ay leches! que se me escapa una lagrimilla).

 
template by suckmylolly.com