miércoles, 18 de octubre de 2006

Marca la diferencia (momentos publicitarios)















14 comentarios:

Anónimo dijo...

fooking? :D
te has tuneado mel!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA....
Gym Gym Gym... Fucking!
Gym Gym Gym... Fucking!

Anónimo dijo...

vaya con la jodía ginebra...

Anónimo dijo...

Anda tu... ¿que será lo próximo?

Whiskey Blowjobin´ o algo por el estilo?

jajaja... Bonito nuevo diseño. Se nota que eres de orange, no?

Anónimo dijo...

ahora sería impensable meter en un anuncio una cancioncilla como esta; pero piensen que hace cuarenta años apenas existían anglo parlantes en el país (en los colegios de curas se "estilaba" el francés). De todos modos los publicistas recalcaban bien lo de "marca la diferencia" e imagino que pensando en posibles equivocaciones linguisticas.

pandilla de mal pensados que son vds. :) (guarretes! que son vds unos guarretes!)

Anónimo dijo...

Mira, no me digas que no. Esto es el inicio d ela publicidad subliminal que tanto se usa hoy en dia. Una clara referencia al ñaca-ñaca

Anónimo dijo...

Y luego se empeñan en hacernos ver que no hace falta beber para divertirse! Saluditos apretados

Anónimo dijo...

A Dios pongo por testigo: Cuando vuelva a Holanda (a primeros del 07), buscare esta fantastica ginebra.
Mirar la ultima foto, desde 1897!!!
¡Siempre le satisfará!
Viva FOCKING.

Anónimo dijo...

Voy a olvidarme de la Beefeter y me paso a esta, ke mola más.

Anónimo dijo...

FOCKINK sres!!...es FOCKINK!! ni subliminal ni nada, que lo decían muy claro

y desde anno 1679!! (que tb tiene lo suyo).; por cierto sr. Fuzz ¿se le pueden hacer peticiones para traer desde Amsterdan?...me contarón que venden libros huecos y utensilios de toda clase para enviar por correo y desde allí; y uno es un gran lector :D

coño Beefeter!! con la de tiempo que hace! tengo que comprarme una botellita ya que es la única ginebra que soporto (pijo que es uno)

saludetes Reality.

Anónimo dijo...

Ya se me había olvidado la canción. ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!
Y desde el siglo XVII cortando enebros para satisfacer a los borrachuzos... ¡Señor, perdónalos, porque no saben lo que beben!
(Falta un anuncio filmado en la cama).

Anónimo dijo...

jajajaja...les aseguro que yo no recordaba para nada esta canción.

Anónimo dijo...

juaaas

Anónimo dijo...

Pida lo que quiera que yo le traere lo que pueda, pero hasta el 2007 nada, mi casera dara a luz para esas fechas y subire para ver al pequeño LUKE.
Los pijos de verdad bebemos Bombay Zaphir, no es broma, pruebela y disfrutara de una autentica ginebra britanica, aromatizada para darle mas merito. Pijo, alcoholicamente hablando, que es uno. ;)
Ahora me voy a ala proxima entrada.

 
template by suckmylolly.com