martes, 1 de agosto de 2006

See You In September




Me parecí­a poco "cortés" dejar abandonado el blog del modo en que lo estaba haciendo y despedirme sin escribir unas lí­neas al respecto. Pero está claro que esto es una despedida.

Nuestra intención era continuar publicando entradas hasta este próximo viernes dí­a 4, pero nuestra frenética actividad socio/laboral unida a grandes dosis de vagancia y desesperación, no nos están permitiendo atender este "cutrerio" como era nuestra costumbre y deseo. Es por esto (oye) que nos adelantamos y desde hoy os decimos:

HASTA LUEGO!!

Deberí­amos hacer una entradilla de esas donde les nombramos a todos y cada uno de vds contando lo agradecidos que estamos con su presencia y lo maravilloso que ha sido conocerles, virtualmente a aquellos que no pudieron o no dieron la cara y con un abrazo enorme a todos aquellos que fí­sicamente hicieron notar su presencia, a aquellos con los que comenzamos en el espacio de msn y que han tenido el valor "impagable" de continuar con nosotros hasta hoy, aquellos que aparecieron mediante enlaces de blogger, 20 six, o "bloguerios" similares pero que se hicieron indispensables al lo largo de los meses, en definitiva y especialmente a todos los que hoy podemos considerar "amigos". Pero no queremos ponernos a llorar lágrimas de "bits" y preferimos mantener nuestro estilo frí­o y alejado. (es más seguro)

A los amigos de siempre no les digo nada que son muy "putas" y luego me lo cobran en especias.






En resumen: que no querí­a yo hacer una entrada "sentimentaloide" y mucho me temo que es el camino que está tomando esta despedida y si continúo por estos "derroteros".

LES VAMOS A ECHAR DE MENOS!! (y esto posiblemente sea lo único con sentido de esta entrada)

Al blog como tal no lo echaremos de menos, ya que las chicas ye yés, los grupos noruegos, las japonesitas de porcelana, Rafaella Carra y la madre que la parió, seguirán estando con nosotros en nuestra maleta, donde también hemos introducido y sin remedio, un trocito de cada uno de vds.





Les dejamos con un par de videos, el primero con el guapí­simo de Frankie (Avalon) y la dulce Annette (Funicello) divirtiéndose en la playa, y el segundo (no podí­a faltar) con una Rocí­o Dúrcal espléndida y su "corazón de trampolí­n", además de volver a enlazar una versión de Marta Baizán que nos sirve como tí­tulo para esta entrada y alusiva a nuestro próximo reencuentro. Sin más les enviamos nuestros mejores deseos, saludos y agradecimientos, esperando reencontrarnos de nuevo con vds en Septiembre.

Les veré en Septiembre.






nota: si necesitan cualquier cosa durante este més no duden en dirigirse a nuestro correo electrónico (meltorm@hotmail.com) el cual seguiremos atendiendo de un modo más o menos regular. Sepan los profanos de blogger que por este mismo medio tendremos también acceso a los posibles comentarios que durante este periodo de ausencia (que no de olvido) se produzcan en esta página.

Hasta entonces, mucha suerte, bonitos deseos y miles de besos.
(ay leches! que se me escapa una lagrimilla).

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopetas!! Ahora que vengo yo, os toca a vosotros, así que a disfrutar del verano, de las vacaciones, del sol, de los amig@s y nos vemos en septiembre!!
Besotes!! XD

Anónimo dijo...

ya te extraño, fijate, que ya te extraño. ahora serás acosado por mi dedo sms :) buen descanso mel.

Anónimo dijo...

estas hablando de vacaciones ¿no? No puedes dejarnos abandonados ahora!! Con el culturón yeye que estaba yo consiguiendo a tu costa... ¿por que te vas? Todas las promesas de mi amor se irán contigoooooooooo

Anónimo dijo...

aysss... soy capas de meterme en un tren nocturno desos y dormirme un viaje hasta madrid...

No prometo nada, que las promesas se rompen cual pelo de modelo en semana de la moda milanessssa

sitos-sitos***

Anónimo dijo...

pffff...y ahora de donde voy a sacar música para los recopilatas yeye-lounge?

espero que en setiembre vuelvas con las pilas cargadas...

k aunk sea yo nuevoso, ya me estaba yo acostumbrando a parar por este paraje, manque no comente everyday.

Felices Vacances!!!

Anónimo dijo...

Felices vacaciones! Por cierto, ni se te ocurra faltar al concurso que acabo de convocar en mi blog. Tú lo ideaste y te corresponde un lugar de honor.
Pero tranquilo que se admitirán los trabajos hasta finales de septiembre.
Un besazo y disfruta, Mel!

Anónimo dijo...

"Beach, blanket, bingo!!
That´s the name of the game..."
Que sepas que estoy en un cyber que no me permite poner el play en tus videos (ni el audio) pero con sólo ver ese fotograma, lo he reconocido a la primera.
Que sepas que esa peli hortera me ha marcado mucho. Frankie Avalon y Anita Funicello con el pelucón cardado en plena playa.
Me ha parecido superfuerte.
En lo tocante a lo retro, nene, estamos conectados.

Anónimo dijo...

Bueno, de paso, felices vacaciones, pasatelo rebomby, y ya permaneceremos en contacto!!
Tu blog seguirá siendo para mi todo un referente de la reivindicación de la caspa desde un punto de vista de documento histórico sin parangón.
Solo puedo decir que no nos abandones demasiado tiempo!!!

Anónimo dijo...

que fuerteeeeeeeee... no habis visto el video del avalon!! el de la caña no es buster keaton????

que fuerteeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Venga.

Anónimo dijo...

Ais cariño,..... que nos vamos todos de vacacionesss!!! Yeah!

Esta mañana nos quedamos sin servidores y no tenía internet,... qué rabia que vayas a estar en Madrid cuando yo me marcho de la gran Urbe.

Ese festival de Castellón va a ser la caña,... te echaré de menos.

Besitos y disfruta del verano y de las vacaciones lo que más.

Muaaaaaaaaaaaaksss!!

Anónimo dijo...

felices vacaciones, mucho sol, sexo, cultura retro y a disfrutar!!!!

muchisimos besos

Anónimo dijo...

Vengo del blog de mi querida Always Candy: Ladytron en Murcia?????????????? qué festival es ese??????????????

Anónimo dijo...

Si, Marsonico. En Murcia. Vaya fastidio. Con las ganas que tengo de ver como arden su teclados Vintage.

Meltorm, la semana del 14-18 estoy fuera el puente y con visitas de un cliente el Miercoles-Viernes. EL sabado me largo...
Me gustaría haber tomado unas cañas. Disfruta de Piolin en la Warner jo jo jo!

Anónimo dijo...

hey ! que lindo el post.
lo siento que el blog está cerado en agosto porque tendré tienpo libre a partir del 13...
que todo pasa bien para ti :-)
un besito
pues, hasta luego

Anónimo dijo...

Pues eso, que disfrutes de las vacaciones. Yo, viendo cómo está el patio de la blogosfera, de abandonaíto, me parece que voy a cerrar el blog durante lo que queda de verano. On verà...

Anónimo dijo...

los spaces me han vencido, al final me he pasado a blogspot tambien.
renovarse o morir que dicen

mas besos :)

Anónimo dijo...

Qué bonito mel... al final eres el más sentido... weno, te llamo mejor...

Anónimo dijo...

pero qué bonito el post... felices vacaciones

Anónimo dijo...

Pues nada, feliz regreso, que ya esta al caer septiembre, yo tampoco me he prodigado mucho, cosas del verano...
Salut!!!

Anónimo dijo...

Hoy es 5 de septiembre ... y? y? y?

Anónimo dijo...

eso eso que es septiembre ya!!

jo! qué elegansia, me ha sentirme mal por no haberme despedido como debe ser en mi blogsss

anyway, se le echa de menos. esas tendencias 60s sin las que no puedo vivir!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... cervical cancer Solar battery maintainer internet explorer pop up blocker Buy zovirax zovirax ointment zovirax acyclovir Avenger body dodge kit Contempoary office desk chair bdsm collar side

 
template by suckmylolly.com