miércoles, 10 de mayo de 2006

Yo no tengo a nadie




7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeejj pues no tengo ni idea d quienes son .. neta q no c parecen a unos uncles...

Anónimo dijo...

¿mande?

Anónimo dijo...

Apasionante siempre su recorrido yeyé, Mel.
Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Yo cómo siempre no veo nada, sólo ventanas vacías que se adentran en un mundo infinito de blancura...

En la foto dabajo, Rapha-el parece que está haciendo la primera comunión...

Anónimo dijo...

Como flipo con el anuncio de Kolter. Pero si parece de LAbanda. Y la modelo con casco de astronauta y todo.

Anónimo dijo...

jó, yo el pick-up que teníamos en casa era Kolster
y la tele de la playa era Kolster también, de color rojito así tan ye-yé...
es usted el complemento perfecto para el nostálgico impenitente like me.

Anónimo dijo...

Días, llevo días en los ke no puedo acceder a los comentarios. Hoy parece ke sí.
Superfan del Raphael de los 60. Me va a tener ke hacer usted otra selección, ke le aseguro ke las aprovecho bien.

 
template by suckmylolly.com