miércoles, 24 de mayo de 2006

Sinvergüenzas


Ninguna de las dos tuvo nunca verguenza y hoy tenemos a ambas dispuestas a desmostranos que son ellas las que sienten "verguenza por nosotros".

Dos pelucas, cuatro piernas y lentejuelas, muchas lentejuelas para escupirnos a la cara esta versión (temazo) de principios de los setenta y que llevó al éxito Shirley & Co.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Orgasmo on-line habemus!!!
Cher y Tina en su fase pre-lifting!!! ¿Cómo podían brillar tanto esos vestidos? ¿Por qué ya no harán programas de TV como éstos?

Anónimo dijo...

Que fans que soy yo de Cher post-liftings y descostillamientos... la anterior no me interesa nada. :D

Anónimo dijo...

Que grande es CHER !!!!!!!!!!
Soy muy Fan de ella : de la de antes , de la de hoy y de la de mañana.
Gran video.

Anónimo dijo...

jeje, escuchando esto me pregunto que es lo que tiene la Turner en sus rodillas, que siempre baila en esa pose tan rara... y pobre Cher, la verdad que parece hasta un poco agitada teniendo que igualarse al vozarrón de Tina, igual, espectacular!

Anónimo dijo...

ahhh!! el sitio de sofía está inaccesible porque para entrar a él tener que estar en su lista del messenger, así que comunicate con ella para ver como hacen.
saludos!

Anónimo dijo...

Eeeemmmm... pues el titulo de la cansión me viene que ni pintado porque no se si seré la única que ha sentido vergüenza ajena ante semejante demostracion de "cowboyerismo" por parte de la turner... Que basta me ha paresío esta mujer siempre! Ahora eso sí, vozarrón... increible!!!

La Cher... pues como que no, gracias, pero no... gracias (redundeisión por si quedan dudas) ¬¬

Anónimo dijo...

- bueno, sin entrar a valorar la carrera profesional de estas dos (les advierto que podría), han de reconocer que la actuación merece la pena. A mi personalmente nunca me gustó Cher, ni tan siquiera cuando actuaba con Sony, pero "la Tina" revolucionó el mundo del rhythm & blues y eso ya no se lo podrá quitar nadie. (os fijastéis? durante toda la actuación Cher no hace sino imitar la voz, los gestos, y el estilo de Tina). Dinamita pura en estado puro (con pedrería si, mucha pedrería)

Anónimo dijo...

Joer, que buen tema y que gozada ver a estas dos juntas... y en pleno subidón, ¡la firma de meltorm apareciendo por fundido en el centro! me encanta!!! :-)

Anónimo dijo...

Tina siempre me ha parecido una artista con una sexualidad electrica ke traspasaba los discos y la pantalla. Y ha envejecío con más dignidad ke un Rioja.

Anónimo dijo...

Sin palabras...!
Sencillamente orgásmico por su lentejueleo, su chocherío y su coreografía....
http://gunillo-superestar.blogspot.com/2006/02/raffaella-carr.html

 
template by suckmylolly.com