viernes, 12 de mayo de 2006

Gilberto & Getz






8 comentarios:

Anónimo dijo...

En 1964 Stan (Getz) y Astrud (Gilberto) se unieron para poner música y voz a esta pequeña maravilla, toda una "bandera" para la bossa y compuesta por los maestros Moraes y Jobim,

Lástima que el sonido sea tan malo, pero el "ambiente" lo merece.

Como anécdota para esta entrada os contaré que la chica de las fotos es Heloisa Pinheiro, la musa que dió origen a esta canción.

que vds. disfruten.

Anónimo dijo...

ay Mel pero que me estas dando por todos lados hombre! esta canción es pre-cio-sa y por cierto a la "garota de Ipanema" le sirvió para hacerse con un marido millonario, dicen ;-P como sea la canción es preciosa.

Anónimo dijo...

el lacito de la señorita Gilberto se merece un capítulo aparte...

la garota de Ipanema la vi yo en un reportaje con su hija y estaba horrorosa (aunque mirando así de joven tampoco es que fuera para tirar cohetes)

todo se perdona con una canción tan preciosa y maravillosa, gracias meltorm (esto me gusta más que la japonesa francesa esa)

Anónimo dijo...

Un fantastico boton de muestra de todo lo que vino despues desde Brasil en los 60's

Anónimo dijo...

¡¡ Pero si al final haces un post!! Aunke sea en los comentarios.....
Uff...Las veces ke la ha cantao con mi coro.....

Anónimo dijo...

Ays, esto me recuerda muchísimo a mi "garoto" aunque el mío era de Sao Paolo...

Anónimo dijo...

No quiero que nos olvidemos de Joao Gilberto, que tiene gran parte del mérito de aquellas grabaciones.
A mi me sigue gustando la versión de "La Fusa", con Sid Vicius de Moraes y Toquinho.
En Ipanema hay un bar que se llama como la canción, pero sólo es un maldito reclamo para turistas.
El Corte Inglés es así ...

Anónimo dijo...

mel que te leo, y mucho!

besos
(randall)

 
template by suckmylolly.com