lunes, 22 de mayo de 2006

Canción de Juventud (más bonita que ninguna, cap.1.1)


La canción daba tí­tulo a su primera pelí­cula dirigida por Luí­s Lucí­a en 1962, también dió tí­tulo a su primer epé y abrí­a la cara B del mismo, compuesta por Guijarro y Algueró y como otros mucho éxitos de los mismos autores se transformó rápidamente en todo un "himno generacional" e hicieron de Rocí­o y en apenas unos meses toda una estrella de masas.
"Esa cordialidad, esa alegrí­a, esa fé. Esa es la canción a que me refiero: Canción de juventud podí­amos titularla".

(pues eso, que a algunos les vení­a muy bien el discursito)







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo ke desconoces hasta ke punto has removido cosas dentro de mí con el cd y sobre todo con esta canción. Ya séeee ke estoy muy pesao, pero es ke es verdad!!
Y es de malnacidos no ser agradecidos...

Anónimo dijo...

y yo que disfruto viendo como vd. disfruta. Por cierto y hablando de disfrutes mutuos: esta mañana es imposible entrar en su blog. (seguiremos intentándolo)

Anónimo dijo...

Buenos días.. sólo vengo a decirte que te he leído en el blos de eppes no se qué de un concierto el sábado...
El concierto es el Viernes 26 en el Wonderbra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me duele la boca de decírtelo.. al final te equivocas seguro...! :DDD

Anónimo dijo...

lo sé, lo sé...pero es que yo vivo un poco en "Bavia" (¿se escribe así?). De todas formas cuento con vds para que me lo recuerden y... ¿nos tomaremos algo en casa antes de acudir? ¿no?.

Anónimo dijo...

eso está hecho...!

Anónimo dijo...

muchacho ¿pero de dónde sacas tanto merchandising cañi? de verdad que me quito el sombrero...

Anónimo dijo...

- pues coxis, eso es secreto profesional, yo como los de Salsa Rossssa: nunca cito mis fuentes. (auque le puedo asegurar que la mayoría las tengo muy a mano:)

 
template by suckmylolly.com