lunes, 15 de mayo de 2006

amada señorita Hayworth



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hala! que dé cosas... y la Rita Cansino y todo..! cuánta entrada !


Ya solo quedan dos findes pal Guille ¿hacemos cola ya?... (voy a empezar a animarte desde ya, que sé yo que no estás muy ilusionao con el tema)

Anónimo dijo...

pues a mi lo que más me gusta del video "turn" de new order es cuando aparece ella de naranja.
Que ha sucedido con las fotos de tu "cuñada"? :D

Anónimo dijo...

- pero....¿hay que hacer cola y todo?...pues si que me lo pones mal (oye !!avisa si hay problemas de entradas porque vendrá mucha gente de "las afueras" y quiero advertirles!!)

- mi muy querida y dulce señora Eppes: las fotos recibidas y hasta el momento no tienen la calidad deseada para este espacio (ju! ju! que bién me quedó). Pero tengo un mini-video que puede ser curioso (solo curioso y para fans porque es mínimo). Mañana tendré una nueva entrega de material por parte del corresponsal asignado para el caso (que como no se esmere, no cobra:), pero sepa que el proyecto no está, detenido y continúa adelante. (ya le digo, problemas técnico con la calidad del material)

Anónimo dijo...

offtopic: ¿pero La Casa Azul coincide con La Buena Vida?.
Margarita Cansino... qué señora... cuando estrenaron Gilda circulaba la creencia que cuando se quitaba el guante en la versión original desnuda se quedaba doña Rita. Fíjate, qué salidos...

Anónimo dijo...

Mira ke yo era pedazo de niño marikita, pero el caso es ke cuando vi Gilda me enamoré......

Anónimo dijo...

Yo también me enamoré.
Y sigo enamorado.
Margarita se llama mi amor.

Anónimo dijo...

Este vestido fue un escandalo en su época. Una de mis pelis preferidas.

Anónimo dijo...

Rita Hayworth, una de las estrellas que nos brindo la autentica epoca dorada de Hollywood.
La pelicula fue la bomba sexual entre media poblacion mundial, censura incluida.
El vestido es fantastico, pero la percha es que lo lluve es brutal.

 
template by suckmylolly.com