miércoles, 17 de mayo de 2006

1965









che bueno

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese año el evento se celebraba en Italia y ganó la francesita France Gall (a la cual debemos más de una entrada), que se hizo famosisíma con esta cancion y cuando contaba solo con diecisiete tiernos añitos. Además al igual que en el caso de ayer, France Gall también participaba por Luxemburgo (ojito que tenían los luxemburgueses)

La representacion española insistió por segunda ocasión (la anterior en el 61 y con un tema de Alguero que quedó en último lugar)con Conchita Bautista y este archiconocido "hit" de la época (resultado: spain, zero points) .

Que queréis que os diga, que adoro a la gala (la francesa, no el festival) pero reconozco que vista de este modo resulta "sosa" e "insulsa". La interpretacion de la española tenía mucha más fuerza, y es que la Conchi era mucha Conchi y además aprovechó el tirón para promocionarse por Italia. (para muestra un botón...el castpost ese, que el jodido filelodge parece que ha muerto)

Anónimo dijo...

y ahora una curiosité: ¿sabían ustedes quién era el autor de Poupée de Cire, Poupée de Son? Pues ni más ni menos que Serge Gaingsbourg!!!!!
La canción tiene una marcha...
Aunque al empezar en directo mete un desafine...
La Conchita Bautista pobrecita con zero points

Anónimo dijo...

Es ke los sesenta dieron cosas tan rechulas en Italia y Francia.
No es por criticall, pero de vez en cuando se va el sonido en agudo y resulta supercómico. Pero vamos, mu chulo.
La Conchita se mereció esos zero points, vaya ke sí.

Anónimo dijo...

Cuanto sabes Mel, y lo compartes. Yo tu fan, ya sabes. El filelodge lleva bastante sin funcionar pero el youtube, que gran idea.

Anónimo dijo...

Pues a mi juicio (que es escaso, pero bienintencionado siempre) la canción de la fgansesita debería durar exactamente la mitad.
Se hace taaaaan pesada, que dan ganas de llenarla la boca de cruasáns (avec tot l'amour del monde... digo)

La conchita espléndida... si es que los sesenta me pierden coño!

Anónimo dijo...

Eurovision, por Dios, factoria de estrellas y estrellados.
Realmente no hay color entre las dos canciones, ademas, como dices, la orquesta le hace un par de jugarretas a la Bautista.
Por cierto, has oido la version de Corcobado?

Anónimo dijo...

- Coxis (jajaja) me temo que el desafine es producto de la mala grabación del video...(como bien advierte mr. mm).

(el de mañana promete mr mm, espere y verá)

- pues si eppes, si no existiese el you tube me veía llenando esta página de pensamientos absurdos (pero ni vd. ni su legión de aduladores lo van a conseguir)...así comentando estoy mucho mejor, mas cómodo, más resguardado :)

- ay mi muy querrida Triz. tu si que has sabido extraer lo que yo quería mostrar con esta entrada.
jajajaja (me lees el pensamiento?)

OJO: yo no he borrado ningún coment, (ha sido el autor que por lo visto se "rajó"), le digo a vd. señor "autor eliminado", anímese y opine, critique o insulte. cualquiera que sea su opinión será bien recibida (o no, que tampoco somo una obra caritativa, pero...¿que más da?)

Anónimo dijo...

DEL MAESTRO CORCOBADO???

una versión de "la muñeca de cera", o del "que bueno"???

(le advierto que si es de la "muñeca" podría ser comprensible, pero como sea del "que bueno" entro en extasis ahora mismo!!!!!!)

Anónimo dijo...

No importa porque para que Vd. se despache a su gusto ya tengo yo mi blof :-P
Mañana que? que de Eurovision? queeeeeeeee? yo estoy esperando la presentacion de los finlandeses y esos zapatos

Anónimo dijo...

- Mañana más eppes.. a los Lordi me parece que no los voy a postear, pero si les pica la curiosidad de conocer cual será la representación finlandesa y gracias a la "impagable" colaboración de nuestra corresponsal eppes, aquí les dejo un enlace del video:

http://eurovision.lordi.org/main.site?action=siteupdate/view&id=6

(vds mismos, pero sepan que esta cosa antes conocida como blog no se hace responsable de las "taras mentales" que su visión pueda causarle)

(sepan también que el video se puede encontrar en el you tube y que con tan solo un mes y pico de existencia ya ha recibido 203 votos....estos romanos están locos)

Anónimo dijo...

Y si quieren ver todos los participante pinchad aquí. Yo te digo Mel que Lordi tiene grandes posibilidades viendo lo que hay, jaajajja, las ketechup??? juaaaaaaaaa
http://svt.se/svt/jsp/Crosslink.jsp?d=47383&lid=puff_590424&lpos=lasMer

Anónimo dijo...

A mi estos estilismos me recuerdan al comic de DOn Pio. Os acordais?

Anónimo dijo...

Qué fuerte... cuantas décadas separan tu blog y el mío. Es como el pasado y el presente separados por tres www.
¡Y los del You Tube te van a demandar, que lo vas a desgastar!!!! :-D

Anónimo dijo...

El Maetro tiene una version de "la muñeca de cera", claro...

Anónimo dijo...

- eppes no doy a basto (pero este sábado llegaré con la lección bien aprendida:)

- ese salía en T.B.O ¿no?, conio fanma como nos "retrotraemos!!!

- Los del you tube tenían que darme un premio Xabi, que los videos los pongo yo.:)

- me encantaban los primeros discos de corcobado, e incluso tenía un single por ahí (con historia y todo) de los Enemigos y que me regalaron únicamente porque interpretaba una canción del maestro ¿recuerdas "paquito"?....menudo temazo.

Anónimo dijo...

Joder, como se ha puesto el señoriiiito!!

La del comentario borrado soy yo, pedorro! No me he rajado, es que lo escribí taaaan mal, que me dio vergüenza hasta a mí.

(Tal vez hubiera sido mejor no confesarlo y dejar el misterio blowing in the wind) jajaja

Oye y estos limpinbixkitpark de plastilina... que mal rollo no? Aunque la musiquilla mola... ellos son como tristes... digo.

Estoy absolutamente descolocada... quien coño nos representa este año??

Anónimo dijo...

las Ketchup querida, las Ketchup.

(¿ves? uno se las dá de muy moderno y esas cosas y al finál terminamos hablando de Rocio Durcal y de las hijas del Tomate)

Anónimo dijo...

Oh my god! Por una vez... No tengo palabras...

._.

Anónimo dijo...

No! Salia en mortadelo y pulgarcito.

Anónimo dijo...

Doña Madalena Iglesias, elegante señora y gran cantora

Anónimo dijo...

Buenas Antonio.

Elegante, gran cantora y habitual y reincidente en esto de los festivales. (cualquiera diría que no había otra festivalera-cantante en tierras lusas)

 
template by suckmylolly.com