viernes, 21 de abril de 2006

La Reina del Rollo (Bollo)


Puestos a confesarnos, nos declaramos fans de las películas que Lina Morgan grabó durante la década de los setenta, es lo que ocurre cuando te rodeas de tanta "caspa", al finál acaba gustándote.
Criticarla por ser una mala actriz o por cantar con los pies, nos resulta insuficiente comparado con los cientos de risas que nos ha proporcionado y si efectuar esta "declaración de intenciones" nos pone en un nivel más cutre del ya establecido, pues bienvenido sea.
Y no se nos despinten, aún somos capaces de rebajar mucho más el nivel de este blog.

la taquimecalavandera

estas cosas nos pasan por ser monas

comienza el show



(nota: al recuperar esta entrada para publicarla compruebo como lo escrito parece más una disculpa que una alabanza así que, no podemos darla por terminada sin antes resaltar en mayúsculas, negrita y con orgullo que: SOMOS FANS DE LINA).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La tonta dle bote es un clásico de la comedia sarcástica. Divertida.

Anónimo dijo...

Te reconozco el valor...¡¡ No puedo con la Morgan!! Y no es pose;juro ke la odio y ke nunca me he reído con ella y mucho menos con sus pelis de los sesenta.

Anónimo dijo...

yo es que soy tan joven :-P

Anónimo dijo...

Fanma y M.M.: yo crecí con esas películas y forman parte de mi educación. Así que en mi caso tal vez no sea cuestión de preferencia, imagino que es algo parecido a lo que me ocurre con el catolicismo, si bién me declaro ateo convencido, no puedo evitar ser católico por educación.
(sera posible...ya vuelve a parecer que pido disculpas).

- Sra. Eppes :);)...según tengo entendido, vd tiene un año más que mi marido y cuatro menos que yo (no tan joven, no tanto;):)

Anónimo dijo...

¿Ya has cumplido 21 Mel? ;)

Anónimo dijo...

Esta de la edad es una de mis conversaciones favoritas, porque tengo más edades que la Lulú esa.
Recuerdo yo una tarde, allá por el año 47 ...

Anónimo dijo...

hey, sigo esperando unas tales fotos que alguien me prometio.....

Anónimo dijo...

reconozco tu valentía... nada de pedir disculpas por ser fan de Lina Morgan... eso es cosa de la educación católica esa que mencionas (la misma que la mía, no te creas)
Yo tengo un vídeo de Vaya par de Gemelas que si no fuera por el autotracking no se vería ya de lo sobada que está la cinta "Anda, cachoperro, anda cachoperro..." y esos números de revista con aire cutre setentero... Nada, nada, que uno puede ser fan de Kierkegaard y de Lina Morgan, ¡qué narices!

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero cada vez que veo "Fin de semana al desnudo" y Lina entra en la habitación e interrumpe a Alfredo Landa y a la guiri de turno a ritmo de la tonadilla de "Arenal de Sevilla y, olé, Torre del Oro"... me encanta, jaja.

Anónimo dijo...

EEEp!
Sabes que hizo campaña activa para para el PP?

Encima ... si es que al final lo de tonta del bote será verdad! jejeje!

(PD.: Yo también me he reido mogollón con Lina!)

 
template by suckmylolly.com