lunes, 3 de abril de 2006

Chicas Ye-yé (cap.10)


Continuamos la serie con JENNY LUNA, una italiana que nos devuelve ese conocido refrán de "mancha de mora con otra verde se quita", con JEZABEL, una española digna sucesora de las chicas de la cruz roja y de los bailes de moda, con las inclasificables JOLY LAND versionando un clásico italiano y JOSIBEL versionando uno francés. Y extraida, una vez más, de la inagotable cantera de cantantes y actrices mejicanas (que dan para serie aparte) os traemos en esta ocasión y para terminar, a la prolí­fica JULISSA (y su éxito al más puro estilo "lolita's song" o "a la felicidad por la pederastia")
Que vds, gusten.



Jenny Luna - Un clavo saca otro clavo



Jezabel con The Finder's - El giro

Joly Land - Renato

Josibel & The Petite Girls - Y por tanto


Julissa - La favorita del profesor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Meltorm!!!!!!!!! Veo que ya llevas varios días actualizando. Como estuve 5 días fuera, no te leí, pero me alegra tu vuelta a la blogosfera. Yo, tu aficción a las chicas ye-ye la admiro :-)) Menuda documentación al respecto!

Anónimo dijo...

hola! que tal? entro a tu blog y me encuentro con las baywatch españolas de los 60's! esas son las cosas que hacen a la identidad de un blog, sisi. cómo hacían para que esos montones de pelos se mantuvieran estoicos frente al viento, el sol, la arena y los pelotazos de los niños... son los mismos trucos que Pamela Anderson hizo suyos en la mayor superproduccion televisiva muestra tetas (y guardavidas en speedo...)del mundo.

Anónimo dijo...

Me quedo con "A la felicidad por la pederástia" que gran frase...

 
template by suckmylolly.com