viernes, 28 de abril de 2006

Bang Bang


También lo somos de Nancy (la hijísima) Sinatra
(no dejéis de ver de el estudiado modo en que abandona el escenario)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que son las casualidades!!!, ayer por alguna razón empecé a tararear eso de "bang bang, he shot me down, bang bang, i hit the ground, bang bang, that awful sound, bang bang, my baby shot me down", (creo que me acordé de alguna escena de kill bill) y no pude evitar buscar por ahí y bajar un mp3, encontré la versión de los Audio Bullys, qué acá pasaron mucho por MTV. por eso me fue toda una sorpresa ver a la tal muchacha hoy en su blog.

se ve que algo pasa, porque los videos de youtube no se me cargan, espero poder verla. por cierto, que ha sido de la vida de ella? la bajaron de un tiro nomás?

Anónimo dijo...

Yo tnego problemas para verlo. Hace poco lei algo de esta chica y lo mal que lo pasó en su vida, la pobre bajo el peso de papi.

Anónimo dijo...

acabo de verlo, se me puso la piel de gallina... no se, tiene algo... me encanta ...bang bang... esa cosa melancólica y las guitarras, no se, encanta

Anónimo dijo...

che, vieron este otro de nancy? http://www.youtube.com/watch?v=mvoZRy209jY el que sea argentino reconocerá en los bailarines ese no-se-qué de los Susanos, el cuerpo de baile del programa de Susana Gimenez, y el que no los conozca, desásnese.
ahora, en esta canción, se me esfumó la magia, parece los sonidos de una vaca parturienta... bang bang...
saludos!

Anónimo dijo...

- ufff, me dan una penita estas "pobres niñas ricas" Fanma...que si fiestas, alcohol, sexo, drogas (pero que penitan me dan:)))
(ahora si, después escriban un libro culpando a su papa y consiga una jubilación acomodada)

- jajajajaja Fede...vi el video cuando "subí" el Bang Bang. Y no sé quién es la Susana esa....DIOS...¿QUE VEN MIS OJOS?...con el otro esperpento la Mirta esa que metieron en "chirona" (a lo "cachuli")
http://sugimenez.galeon.com/album1308566.html
bueno, bueno, no sé el cuerpo de baile que llevaría esa...llamémosla señorita, pero bailarines como los de Nancy hemos visto muchos (e incluso peores).

Anónimo dijo...

la Nancy tan mona, color rosita, rolling over para despedirse...es una diva auténtica.
Buen puente

Anónimo dijo...

jajaja, si fuera argentino, tendría que quitarte el saludo, porque la Mirtha (con "h", no seas groncho) y la Su son las divas número uno! Mirtha Legrand era una "gloria" del cine argentino de los 50's, como una Liz Taylor rubia pero que se casó una sola vez... y Su... una modelo con muuuuucha suerte... el cuerpo de baile de la Su, son estos muchachos pero teñidos de rubio... y más altotes... tenía uno ruso que se llamaba Vladimir que no sabés lo que era..... groarrrr....

Anónimo dijo...

Buuuaarrrggghhhhhh!!!!

Sorry, tuve que vomitar (no la soporto) Ni su cara de pan de pueblo, ni los dientes que no le caben en la boca, ni esa pretensión de parecer mona,cuando se es un callo malallo... Mucho menos el rollito de primavera que se monta en su afán por no enseñar las braguitas de encaje con el escudo de la "famiglia".

Amos...´y la cancion? no sé si será la hora (echemosle la culpa al vecino) pero vaya bodrio... no he parado de bostezar, y juraria que ella tambien estaba a puntico de quedarse dormida (o seria ese HORRENDO maquillaje con el que le firmó la cara la Sta. Pepis??)

Joder... cuanto odio! jajajaja

(Yo tampoco soporto a las pobres niñas ricas)

Anónimo dijo...

Ésta canción es el hilo argumental de uno de los primeros cortos del director francés François Ozon, "El traje", que pusieron años ha en "Metrópolis".

 
template by suckmylolly.com