miércoles, 22 de marzo de 2006

Chicas Ye-yé (cap.08)


Pues esta semana toca una de hermanas, y muchas quedaron en el tintero ya que estos dúos y tercetos proliferaban en los cincuenta siguiendo la estela de otras ilustres y americanas Sisters, pero aquí­ rescatamos las más cercanas al movimiento ye yé (digo cercanas porque quizá serí­a incorrecto clasificarlas como tal). Pero bueno, corriendo el riesgo de "salirme del tiesto", lo cual por otro lado es habitual en este blog, esta semana os traemos a las HERMANAS ALLEGUE, a Las HERMANAS BENITEZ como si de unas "Supremes" cubanas se tratara, unas mejicanas no podí­an faltar y esta vez son las HERMANAS JIMENEZ, otras cubanas con lazos de sangre eran las HERMANAS NAVARRO y para terminar lo hacemos con un dúo de la tierra, las HERMANAS SERRANO.

Que vds. las disfruten bien.



Hermanas Allegue - Diávolo

Hermanas Benitez -Sole, pizza, amore

Hermanas Jiménez -Puré de patatas

Hermanas Navarro -Twist de las Navarro

Hermanas Serrano -Eres diferente

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con las hermanas Serrano que son muy años cincuenta. Aunque a la rubia la teñiría las cejas.

Y también con las hermanas Navarro que son muy pop.

Anónimo dijo...

por dios, las benitez parece que llevan una fábrica de pelucas en la cabeza!!! es que nadie se da cuenta que se adelantaron a su tiempo y crearon el african-look 15 años antes??

Anónimo dijo...

estoy intentando escuchar pero no lo consigo, sale cortado, ay!
que guapas son todas

Anónimo dijo...

La Hermana Serrano de la izquierda es un tío, estoy seguro... y me pasa como a eppes, que lo oigo fragmentado y regular de sonido...
..para la próxima consigues los masters, separas los instrumentos, los limpias, remasterizas y nos las cuelgas en condiciones... ;)

Anónimo dijo...

- Jo! me parece que en cuanto al tema multimedia esta entrada va a resultar desastrosa...y es que estos días no funciona el filelodge y el castpost tiene esos inconvenientes (un truco consiste en dejar que se carge el tema y luego escucharlo entero, pero resulta un tanto y comprensible coñazo) (otro truco es abrir mi dirección de castpost, la cual teneís en los enlaces de blogs y amigos y escucharlos allí, así te ahorras un enlace y parece que cargan antes)

sorry (en cualquier caso)

y SI VDS. CONOCEN ALGUN SERVIDOR O REPRODUCTOR DECENTE LES RUEGO DEN EL SOPLO.

Anónimo dijo...

Tranquilo,es la primera opción,estaba que no me encontraba a mi misma y tampoco me enteraba de nada,asi que..pero ya creo que si!!

De todas formas algún día que tengas tiempo y paciencia(esto sobre todo,por que conmigo es muy necesaria)si te ape,te lo cuento,jajaja..

Bueno,veo que sigues con tus chicas ye-yé,que cucada!!

Mil besitos de algodón de azúcar

Anónimo dijo...

Qué portadas más impagables y estupendas. Ays... yo tendría que haber nacido en esa época...

Anónimo dijo...

Sr. Torme, ha escuchado Vd. ya "radiosatan" aquí mismo? es una emisora muy interesante, me gustaría saber que Vd. también es un fiel oyente ;-)

Anónimo dijo...

Tu eres de la pandilla! ;-) no necesitas invitación. Es que si!!!

Anónimo dijo...

gracias por tu visita! si, el localcito aquel es un café de verdad, con un olor agradable olor a libros que han sido leídos, bien distinto del olor de los libros nuevos... sofía todavía no me ha respondido nada desde que le confirmé que viajaba a buenos aires... capaz que se asustó!
slds

Anónimo dijo...

¿No existen las Hermanas Meltorm, por un casual?
Pues eso, que no ando muy bien de tiempo esta temporada. Voy justito y apenas si entro en los blogues.
Tampoco tenía ganas de abrir uno nuevo, pero la carne es "Devil".

Anónimo dijo...

- no me tientes Luna, que soy un "peliculero" de cuidado.

- la estética era perfecta Marsonico, pero me temo que en este país remontarse treinta o cuarenta años atrás puede ser peligroso.

- Fede. esta chica está de un misticísmo que da miedo. tu por si acaso...haz muchas fotos.

- eppes y lukas...a mi el "rollo chuchipandi" siempre me tiró un poco de los pelos (de los que quedan), pero como sigan así van a conseguir que me salte una lagrimilla. (tomo sus tres comentarios como una declaración de amor y la recibo abrumado).

 
template by suckmylolly.com