lunes, 27 de febrero de 2006

Chicas Yeyé (cap.05)

Esta semana os traemos dos tocayas, una en el más exuberante estilo de las italianas, FRANCESCA y otra, FRANCISKA con una versión del maestro Algueró (es curioso, tenía ilusión por escribir esta última frase); y una francesa nacida en Casablanca (más internacionales imposible), FRIDA BOCCARA, como anécdota y para ser breves (como manda costumbre), os contaremos de esta última que, en 1969 interpretó una de las cuatro canciones que junto a la archiconocida "Vivo cantando" de Salomé, ganó el festival de Eurovisión de ese año que por primera y única vez, se celebró en Madrid. Para muestra un botón (el botón que nos ofrece you tube, claro está¡).






The Italian Power



Francesca - por fín salimos el domingo

Clavadita a su hija...premio para quién adivine de quién hablamos



Franciska - Bossa nova junto a ti

Una activista polí­tica adelantada a su época



Frida Boccara - La más bella del baile




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu página hace cosas raras, pero imagino que lo sabes, no me deja leer la entrada de la China (voy un poco atrasado, lo sé..)

Anónimo dijo...

Pues hija, ni idea de quién es madre la señora Franciska. Ains! ¡Qué poca cultura yeyera que tiene una!

Anónimo dijo...

Todos son "pegas" al nuevo diseño...grrrr, y el caso es que yo la compruebo desde dos equipos distintos y en ambos se ve correctamente (quitando el follón del estilo de la letra que me varia de uno a otro)
creo que tendré que pedir ayuda o conformarme con una de las horribles plantillas diseñadas por blogger.

Sr. R...aún es pronto para descubrir la adivinanza, de momento les aconsejo se imaginen la imagen con una peluca de pelo rizado y rubio ¿no caen?. (bienvenido R)

Anónimo dijo...

El diseño pop me gusta muuuuuucho. Las letras Deee lite son totales. Sabes que soy muy popero. Pero lo de que no se puede leer el post de la china es cierto. No deja bajar hasta abajo del todo. No se. Oye de música retro italiana, que ahora ya si pega, conoces a Spana? Es un retro friendly que hace recopilatorios par aIrma la douce de retro. Yo tengo uno y es muy chulo.

Anónimo dijo...

Ahora se lee bien.

Anónimo dijo...

Arreglado!! me he pasado un ratico ruedita parriba ruedita pabajao y vá engrasao y fenomenal!!
Esa tía se parece a la niñata esa que canta que salía en la isla de los famosos y que nomacuerdo ahora... Sí, esa rubia que tuvo un disco muy famoso "dura de pelar" o argo asín...

Anónimo dijo...

caliente, caliente (eooo)
caliente, caliente (oaaa)

Anónimo dijo...

Pues si hombre, la que fue a la selva de los famosos...REBECA..Quiero el premio...!

Anónimo dijo...

jajajj ¿Cómo se llamaba, joé...? merche?? paquí?? sandra? ahora toda la tarde pensando.. Vanessa?
Por cierto, ¿Cómo vamos con GTK? jejej que pesao estoy...

Anónimo dijo...

gracias fanmakimaki me iba a volver loco..

Anónimo dijo...

joder..que pronto lo habéis adivinado. yo creía que costaría bastante mas.

Fanma, en breve recibirá en su domicilio la discografía completa de Rebeca, junto a unas bragas de la misma con firma auténtica estilo tanzanito (estilo tanzanito la firma, no las bragas)

Pues mira Juan, depende de si consigo mover a alguien en Murcia, que me parece que lo tengo complicadillo. Posiblemente no lo tenga clara hasta el mismo Jueves, pero tanto si voy como si me jodo, prometo avisarte el mismo día.

Anónimo dijo...

uff, cuanto rojo, no se si me gusta mucho este formato
solo de pensar q puedas tener todos estos discos en tu casa me pone los pelos de punta ugh, dime q buscas la informacion por internet, si???

un besito guapo

Anónimo dijo...

Jo! Que cabrón! Vaya risas que me estoy echando a costa del regalito de Rebeca. Oye! lo de las bragas....va en serio? Pero mandalas al apartado postal, es que si Marisa me pilla, la cago...;)

 
template by suckmylolly.com