lunes, 13 de febrero de 2006

Chicas Yeyé (cap.03)

Esta semana atacamos con una italiana la CASELLI y una franco-italiana, la VALENTE (CATERINAS ambas), con CECILIA, otra habitual del Festival de Benidorm, con CHELO ROMERO y su versión del D.D., con CLAUDIA, la orquesta de Quique Roca y lo mucho que les gusta Madrid, con la eurovisiva CONCHITA BAUTISTA y su canción flamenco-protesta (no dejéis de escuchar esta letrilla) y con CRISTINA (la de los Stop), conocida actualmente (y por desgrací­a) gracias a aquél nefasto programa de televisión donde Conchita Velasco le devolví­a su gato extraviado (después de haberselo sustraido previamente, imagino).

Caterina Caselli cantando en castellano

Una francesa de origen italiano

Claudia con Quique Roca

Spain: 0 points (y olé)

Cristina y su turista un millón novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve

Caterina Caselli - Me aburro de los domingos

Caterina Valente - Frenesí­

Cecilia - Mamita

Chelo Romero - Quisiera ser

Claudia con Quique Roca y su Conjunto - Me gusta Madrid

Conchita Bautista - Dejaté de tonterí­as

Cristina y Los Stop - El turista 1.999.999

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Diorrrr!!
De la cantidad de laca ke se gastó en akellos años vienen todos nuestros problemas medioambientales.

Anónimo dijo...

jajaja, dios como m va el rollo este, mira le he pillaod yo el gustillo a esto d currar mientras escucho musica sixties...
Un besillo, "joaquin luqui"!

Anónimo dijo...

da gusto comprobar que existen quienes valoran estas entradas...

de todos modos y aunque consigamos rebajar nuestro número de comentarios a cero (camino llevamos), no nos rebajaremos a ser esclavos de las audiencias y terminaremos la serie hasta el final (vocación de culto que tenemos).

gracias a los que leeis y miles de gracias más a aquellos que además de escuchar disfrutais con la música.

Anónimo dijo...

Oye, Mel, que yo te leo, ahora que no sé que decirte...
Me es todo muy ajeno. Bueno sí. Yo si tuviera un grupo le llamaría Cristina y los Stop tambien. Me parece el nombre más fabuloso para un grupo...

Anónimo dijo...

che, te sigo pasando pavadas del you tube, que me decís de esta versión remix de stars wars? hay que entender inglés para sacarle todos los chistes, pero el final con cher está muy bueno!
saludos

Anónimo dijo...

Oh, Dios, tanto petardeo sesentero me ha dado a�oranza, Melt.
Yo quiero volver a Espa�a!!!!

Anónimo dijo...

Los stop tienen un look que ya quisiera Maki

Anónimo dijo...

Me ponen la Valente y la Caselli, no sé con cual quedarme.

Anónimo dijo...

Me ponen la Valente y la Caselli, no sé con cual quedarme.

Anónimo dijo...

A mí me ha encantado lo del turista 1.999.999, porque me recuerda a lo del puente desde Valencia hasta Mallorca, incluso a lo del Vuelo 502 ...
(¡Qué obsesión teníamos ya entonces con los aviones y los turistas!)
Semos supercalifragilísticos totales.

Anónimo dijo...

Que guay!!! me ha encantado la canción de Cristina y los Stop!! estupenda para levantarse de buen humor e ir al trabajo!!

Anónimo dijo...

para q veas q aunq gruño te leo, te informo de q he utilizado la cancion del turista 199999999999999... para un powerpoint con fotos de la gente del trabajo (por eso de q tratamos principalmente a los guiris en verano)
ah, y el resultado ha sido todo un exito ;)
besos

Anónimo dijo...

Que mas da lo q diga la gente? tu escribe lo q t de la gana, q pa eso es tu blog, q coño, a mi m encantan tus entradas ye-yes, a toma po culo.
Feliz dia de san valentin (y no vomites o t meto un cabezazo)
Un beso!

Anónimo dijo...

- lo de los nombrecitos tiene su tela...porque realmente se llamaban Juana Mª Olmos, Antonia Reboredo o Josefa Purificación Rodriguez (más conocida como Josepuri de Huelva).

- Fede, no nos llego el video, pero claro, viniendo desde "Monte-video" cualquiera se retrasa.

- Moderno vengasé pa España ¡YA! y sobre todo, no se le ocurra ligar por aquellas tierras (su integridad física puede peligrar)

- ay si! mi Maki, por cierto: no me gusta nada por donde están marchando sus trabajos ¿escuchó el último?.

- yo casi que no me decanto por ninguna, ahora, ¡que alguién me regale el pelucón de claudia! ¡por favor!

- es que este tema Pepe, junto con "el puente" y "el vuelo 502", son los mayores clásicos de la época del boom turístico patrio. Y no me pise los temas que esos dos también están preparados.

- Mr. Grieves..buenas de nuevo (un placer) esa canción es estupenda para "casi" cualquier cosa.

- jo evita! pa una vez que le soy útil (queremos ver ese p.p....ande, venga, anímese)

- ¿señorita Kami?...¿por cada taco escrito se quita vd. una prenda? ¿si? (ya decía yo)...que sepa que es vd. la lectora número uno de estas yeyé-entradas...cuando termine con la veintena que me queda prometo enviarle un par de cedeles pa que flipe en estereo y en hi-fi (guapa)

Anónimo dijo...

Joer, que labor de documentación tienen tus post, meltorm! Pareces el "Mondo Brutto"... Un saludo!

Anónimo dijo...

Off- topicazo. Mel, si quieres una lista más completa que la de astredu, en la página oficial de los oscar te dejan bajarte una imprimible que está muy bien..

Anónimo dijo...

Pues de Maki, me gustó mucho Miss Maki Nomiya Sings. Tengo original!. También tengo Lady Miss Wharp (original of course), pero no me gustó mucho. Mucho relleno y un estilko poco claro. El tercer trabajo nolo he comprado todavía pero la veo como a Ana Torooja, despistada y sin estilo. Que vuelva con Konishi y se dej de hsitorias.

Anónimo dijo...

- buenas de nuevo xabi. esto...eso. que me parece un piropo y no tenemos mucha experiencia por aquí con esas cosas.
- ya tengo la lista, gracias Juann
- ¿el tercero Maki? yo voy ya por el quinto y le aseguro (creo) que hay alguno más.

Anónimo dijo...

es la cuarta vez que entraba para ver si podía oir las canciones ¡mas hecho feliz!¡yo quiero ser ser la Bautista! igualito de ye-yé que ella ¡y qué letra, por Dios, no tiene desperdicio!
¡Ma costao pero he disfrutado como un enenamo!

Anónimo dijo...

Srta Pepis, recuerdo una canción propalada en TVE de Conchita Bautista con Luis Aguilé, ellos estabn con bicicletas.
¿La tiene?
Saludos.
Luis
Lima, Perú

 
template by suckmylolly.com